Baja fusión antiguo domicilio

Beatriz_R
Yo probé el VDSL
Baja fusión antiguo domicilio

Buenos días,

empiezo a estar desesperada.

hace unas semanas cambié de domicilio.me dijeron que me daban de baja el paquete fusión y me tramitaban un alta nuevo ene el nuevo domicilio. El alta se hizo rápido pero la baja no hay forma de que la gestionen. Me dieron un plazo de 48/72 horas y han pasado semanas. Me están facturando por una línea de un domicilio donde no vivo y no paran de decirme que tengo que esperar. Esperar a qué? Tan difícil es dar de baja una línea?

de verdad, cada trámite que hago en Movistar es desesperante. Abrí una reclamación y la han rechazado porque indicáis que no es la vía para solicitar una baja. Alguien puede ayudarme?

gracias!

Mensaje 1 de 6
647 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz_R

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección anterior y nueva dirección completa y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén
    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz_R

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta.

 

Se ha revisado tu contratación, y te confirmamos que desde 19/04 tienes en vigor el servicio en la nueva dirección con Fusión Inicia Infinito.

 

El servicio en tu dirección anterior sigue activo y para la baja deberás contactar con el departamento de atención al cliente 1004 para que puedan gestionar la baja correctamente, ya que desde esta plataforma no estamos autorizados para la tramitación de la baja definitiva de los servicios de nuestros clientes.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
595 Visitas
Beatriz_R
Yo probé el VDSL

Hola,

al 1004 estoy harta de llamar. Cada vez que llamo me dicen que no consta la solicitud de baja y me dicen que lo hacen. Me podéis indicar como poner una reclamación, por favor?

Mensaje 4 de 6
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz_R

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer se registró el pedido de baja; si cuando te llegue la facturación no estás conforme con la fecha de baja puedes contactar de nuevo con nosotros y trasladamos la reclamación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz_R

 

Te confirmamos que la baja de la línea que finaliza en ...26 cumplimentó correctamente con fecha 08/05.

 

Tal y como te hemos indicado, cuando se emita la factura puedes volver a contactar con nosotr@s para que podamos abrir una reclamación y sea estudiada por el área responsable o puedes reclamarla tú misma a través del Área Privada.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
558 Visitas