Baja fusión fibra sin solicitarlo al pedir baja imagenio

JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Baja fusión fibra sin solicitarlo al pedir baja imagenio
Buenas hoy me encuentro sin línea teléfono ni fibra.

E llamado y el día 28 solicite la bajá de imagenio fútbol ya que acababa la promoción gratuita del servicio

Pero resulta que me han dado de bajá de TODO sin yo solicitarlo

No tengo línea fija ni fibra,el móvil de la fusión aún funciona

Mi número de incidencia es 80497143


Que tiempo voy a esta sin servicio y que puede tardar en restaurarse todo?
Mensaje 1 de 31
1.521 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas :

 

Una baja del Extra de Fútbol solamente, no implica corte de servicio, y menos baja. Es raro.

 

Con el número de incidencia sólo no puedo revisar nada, así que, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.454 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Hola acabo de enviarte los datos solicitados


Así es ,solicite la bajá del imagenio y según la incidencia que me han abierto por equivocación han dado de baja todo el servicio., ni tengo fibra ni teléfono fijo.
Mensaje 3 de 31
1.451 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas :

 

Lamento decirte, que efectivamente te han tramitado una baja total. :catsad:

 

No obstante, ya tienes tramitada la reactivación de la línea. El número de Orden de servicio te lo he mandado por mensaje privado.

 

Imagino que los compañeros de retención o bajas, te lo han tramitado. También se encargaran de volver a ponerte la línea con el dúo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.421 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Bueno hoy a aparecido el técnico y no a reactivado la línea


Si no que me han dado otro número y no puede activar la fibra fusion porque sólo tenía la orden de alta del fijo

Resumiendo tengo línea con otro número pero fusion no ,ni fibra ni móvil


E abierto reclamación que te paso
Por privado para la recuperación de mi antiguo número


Si se recupera me activan todo automáticamente?

Si me tengo que quedar con el nuevo , debo realizar todo el proceso de la alta de la fusión fibra????
Mensaje 5 de 31
1.412 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Me comentaron que en 24-48h debería saber algo de la recuperación de mi número fijo , hay alguna novedad?

Gracias.
Mensaje 6 de 31
1.368 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado tus datos.

 

1.- Me aparece que también estás siendo atendido por Facebook, así que la información que te voy a facilitar, ya te la ha facilitado mi compañero.

 

2.-  Tienes el número de orden, te la facilito por privado. Fecha de baremo: 26/06/2014.
Hay que esperar a que te cambien el número de teléfono.

Como te comentaba anteriormente, ve que estas gestiones se están tramitando desde otro departamento, con lo que estará algún compañero pendiente de tu caso e irá paso a paso solucionándolo.

 

Una vez cumplimentada la orden, que tengas tu número, imagino que se encargará de darte nuevamente el alta de fibra, y cuando la tengas instalada volverá a ponerte Fusión, con lo que todo debería quedar solucionado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.360 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Hoy e llamado para ver el estado de todo el proceso

Me han hecho la grabación para la recuperación de la fibra y demás

Pero aún no tengo mi número fijo recuperado.

Podrías mirarme si todo el proceso sigue correcto , ya es que no me fio nada del 1004...

Gracias
Mensaje 8 de 31
1.339 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Buenas esto sigue igual o peor

Ya me confirman que mi número fijo habitual no es posible recuperarlo,ya desisto de este.

Así qué me llaman y hago la grabación para la fibra del número nuevo

Pero hoy miro mis pedidos y me sale adsl dúo, que sigo sin saber si esto es fibra o no pero la solicitud está sobre otro
Número que no es el nuevo mi pedido es 207972832514 por favor podrías confirmame lo que hay en ese pedido y sobre que línea ???

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 31
1.318 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Hay alguien hay??? 

 

 

Sigo comentando, hoy por fin no me lo creo tengo fibra de nuevo!

 

Solo un detalle resulta que tengo 2 lineas fijas en mi mismo domicilio, el instalador de la fibra de hoy venia con otro numero nuevo, asi que e solicitado la baja del otro numero en el 1004 y la peticion de activacaion de la fusion de 54€ que no estaba todavia solicitada.

 

Algun moderador que este al corriente puede verificar en mis datos que se a realizado este ultimo tramite correctamente ( baja de 2 linea y activacion de fusion) no vaya a ser que me den de nuevo de baja el fijo que no corresponde...ya me espero cualquier cosa.

Mensaje 10 de 31
1.297 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Esto ya es increíble ahora me han dado de bajá de todo el servicio que estaba correcto desde el jueves del telf acabado en 5757 en el 1004 han pedido la reactivación y la cancelación por error de la bajá

Podría alguien confirmame que esta solicitado correctamente ?
Mensaje 11 de 31
1.257 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @JordiAgüeraPuertas

He comprobado tu ficha de cliente y efectivamente tienes anulada la baja de tu línea , cómo nos solicitabas, la rehabilitación será rápida .Además te informo que tienes una reclamación de facturación interpuesta , en fase de análisis y en breve también te contestarán por carta .

Lamento las molestias ocasionadas.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.241 Visitas
vanek
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mía! 

Cuanta incompetencia. No doy crédito...

Mensaje 13 de 31
1.235 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Si ya tengo línea de nuevo....

La reclamación de factura es por la línea que me dieron de bajá el 28 mayo pero me cobran hasta el 17 julio.

Respecto a la tramitación de la bajá de la segunda línea acabada en 2023 con número s324782914 cuando será efectiva?

 

A mas que para esa linea que esta pedida la baja tiene pendiente otra instalcion de fibra  pedido 856770032614 la cual no es correcta  ya que esta todo coorecto y activado  en la otra linea, es necesario dar ese pedido de baja tambien o con la baja del numero se cancela automaticamnete todo?

 

En todo caso podeis tramitar la baja de ese pedido desde aqui?

 

Gracias

Mensaje 14 de 31
1.222 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas 

 Efectivamente la línea de la que me hablas terminada en 2023, tiene abierto un boletín de baja que se cumplimentará el 11-07-2014, todo lo que conlleve el pedido se dará de baja automaticamente .

Lamento las moletias que esta situación haya podido ocasionarte .

Saludos .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.196 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Gracias fatima,la resolucion de la primera factura ya esta correcta a la epsera de la devolucion de mi parte.

 

Ahora estamos a la espera de la resolucion de la baja para dejar el tema zanjado, pero  hoy otro problema con esta linea pendiente de baja acabada en 2023

 

E recibido la factura, la instalacion de la linea ( tengo el resguardo del instaldor es con fecha 20/6/2014)

 

Y  con peticion de baja se me a facturado 31,31

 

Fecha de Emisión / F. Devengo Impuestos: 10 Jul. 14 

periodo del consumo: 26 May. - 24 Jun.

 

Para ser pagado a partir de 10 Jul. 14

 

Si ni siquera tenia la linea en ese perido como se me a facturado esto?

 

Ademas entiendo que solicitada la baja me deberian cobrar desde el 20/6/2014 fecha de instalacion al 11/7/2014

 

Me han abierto una reclamacion

 

201402284309

 

Por favor corroborame que esta solicitado correctamente

 

Gracias

Mensaje 16 de 31
1.170 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Como era de esperar 15 días y fecha de bajá 11/7 y sigue teniendo la línea activa acabada en 2023

Una línea que nunca debió ser activada y encima estoy pagando sin usarla

Por favor podrían mirar que problema hay para que no esté la bajá después de 15 días

Gracias
Mensaje 17 de 31
1.134 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

[....] Jordi. Me acabo de cag*r literalmente. Yo inicié un traslado el día 1 de julio (con baja de Imagenio por traslado) y hoy día 11, he puesto a parir a todo el que se me ha puesto por delante, ya que han anulado mis incidencias y reclamaciones "por la cara". Pero al leer este hilo... me mueeroooooo!!!... ...

 

Suerte y saludos.

Mensaje 18 de 31
1.125 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Si todo un calvario, a ver si algún moderador me mira el motivo de la bajá que n o esta efectiva y acabo con este suplicio cada día es un problema nuevo.
Mensaje 19 de 31
1.121 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Repito de neuvo algun moderador podria confirmarme si esta efectiva la baja solicitada del 2023?

 

Gracias

Mensaje 20 de 31
1.090 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola JordiAgüeraPuertas :

 

Perdón por la espera, pero si no nos enviáis ningún mensaje privado, aunque posteeis en público no nos enteramos.

 

He comprobado en en mis días de vacaciones te ha estado informado sobre tu caso mi compañera FatimaCD-Movistar . Imagino que estará más al día de todo lo que te ha pasado.

 

En cuanto a lo que me preguntas. Te comento.

El número xx23, tiene boletín de baja. La fecha de efectividad de la baja es el 11/07/2014, con lo que aunque te siga apareciendo durante unos días, la línea como activa hasta que los técnicos finalicen la baja. Administrativamente, la fecha de la baja será hasta 11/07.

Te he enviado un mensaje privado ampliándote la información.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.050 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información


E probado a llamar a la línea y comunica y se corta la llamada por lo que creo que todo debe estar correcto

Sólo queda como bien comentas la anulación en mi panel de control.

Parece que todo se va resolviendo poco a poco.

Si bien aún estoy a la espera de la devolución de una factura que me llego la confirmación por carta con fecha 7/7 del telf acabado 2561 con reclamación 201402196774001 cuanto es el tiempo de demora para la devolución de este importe?

Y otra que tengo pendiente de resolución por parte de esta línea dada de bajá la 2023 con reclamación 201402284309 cursada el día 6/7
Mensaje 22 de 31
1.049 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas :

 

He revisado tus reclamaciones, te comento:

1.- Ha sido anulada por que se emitió factura a tu favor el día 07/07. 

Te lo detallo por mensaje privado.


2.- Está aún en análisis. Fecha: 06/07/2014. El plazo de resolución son 15 días, con lo que aún estamos en plazo.

 

En cuanto sepa algo sobre la gestión, te aviso. Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.039 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas :

 

Ya tenemos resolución sobre la GEA, que era sobre la devolución de la factura con saldo a tu favor.

Nos indican que la transferencia se hizo el 13/07 y a nosotros nos aparece hecha desde el 14/07, con lo que si no te aparece en tu cuenta, aparecerá en los próximos días.

 

Así que por ese lado, en principio, está solucionado, ahora aún queda pendiente la otra reclamación, que el plazo como te comentaba, eran unos 15 días.

 

Te he enviado tambien un mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.021 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Bueno ya tenemos casi todo resuelto

A la espera de la devolución y la respuesta de la otra reclamación

Ya no sale activa la línea en mi panel de control ,pero a quedado activó el pedido

856770032614. Podría darlo de bajá para ya cerrar al fin el tema


Gracias !
Mensaje 25 de 31
1.007 Visitas