Baja fusion

RocioHazas
Más integrado que la RDSI
Baja fusion
Buenas tardes:
Ya me he cansado de pagar una burrada todos los meses por tener fusión+ motor con dos libras móviles. No uso el teléfono fijo tampoco y tengo smart tv y tiramos de netflix, HBO...
Quiero portabilizar las dos lineas móviles a otra compañía y dejar solo para poder ver la tv. Como lo puedo hacer. Agradezco de antemano vuestra ayuda
Mensaje 1 de 6
506 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioHazas :

 

La única modalidad sólo TV sólo está disponible con satélite.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
459 Visitas
RocioHazas
Más integrado que la RDSI
Par dejar solo el adsl que debo hacer?
Mensaje 3 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RocioHazas,

Para solicitar la baja deberás llamar al 1004.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Mejor porta las lineas moviles a otra compañia y desde la web de Movistar solicita la contratacion de FIBRA 100MB. Es lo que mejor te sale.

Mensaje 5 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioHazas

 

¿Has solicitado algún cambio , tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
427 Visitas