Hola. Tenía fusión 0. He portado fijo fibra y línea principal a o2. Ya tengo todo funcionando con ellos incluyendo la nueva sim. Queria ver si todo ha sido correctamente portado y dar de baja la línea secundaria. Pues he llamado al 1004 y no cogen
Bueno me han cogido y parece que lo han hecho. Quería confirmar que todo está correcto. La portabilidad y la baja gracias
Hola @ingsbr00,
Nos alegramos que hayas resuelto tu duda. Gracias a ti por utilizar la Comunidad, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram