Baja movistar

LeviFH
Mi vida cambió con el ADSL
Baja movistar

Buenas tardes,

Realizamos por vía telefónica la tramitación de una baja el día 18/11/2020 del servicio Fusión y necesito las 3 últimas facturas del periodo ya que no puedo entrar a la APP.

Si necesitas más datos te los puedo facilitar por privado.

Quedo a la espera de vuestra respuesta,

Saludos,

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeviFH

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Desde la Comunidad podemos solicitar el envío del duplicado de facturas al domicilio que constaba en nuestros sistemas por correo postal.

 

Para que podamos solicitarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, dirección completa.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeviFH

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeviFH

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeviFH

 

Hemos procedido al envío de un duplicado de las tres ultimas facturas emitidas por movistar, en un plazo no superior a 6 días las recibirás por correo ordinario en tu domicilio.

En cuanto a las bajas tienes un pedido de baja de fusión del 16/11 cumplimentado el 17/11. La baja de la linea fija se solicitó el 24/11 y se cumplimento el mismo día 24/11.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 5 de 12
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LeviFH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

Os lo he comentado por privado, necesito la última factura, el cargo en cuenta es de 15 Euros cuando la baja de todo el pack fusión se solicitó el día 16/11 siendo el periodo de facturación de 18 al 17, por lo que solo tendría que abonar un día. 

Quedo a la espera de vuestras noticias, 

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeviFH,

 

Como ya tenemos tus datos aportados recientemente, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LeviFH

 

Hemos comprobado que la factura a la que te refieres pertenece al periodo 18 al 24 de noviembre, fecha en la que finalizó la gestión de baja. Siguiendo tus indicaciones, hemos solicitado el envío por correo ordinario de la última factura, en un plazo entre 3 y 6 días laborables llegará a tu domicilio.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 12
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LeviFH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Toñi,

 

Parece que no me he expresado con suficiente claridad, vuelvo a intentarlo:

 

Solicitamos la baja de todo el pack fusión el día 16/11/2020 como consta en vuestra base de datos por confirmación mediante grabación de voz. A partir de aquí son 48 horas para dar la baja en vuestro servicio, por lo que la facturación sería hasta el día 18/11/2020 y no hasta el 24/11/2020 como me estáis comentando. 

 

En el mensaje privado me has confirmado que la grabación se hizo el día 16/11/2020 y que vosotros reclamáis cuando algo no es correcto, como en mi caso.

 

Quedo a la espera de una resolución favorable.

 

Gracias,

 

Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LeviFH,

 

Tras revisarlo, vemos que la solicitud de baja se creó con fecha 16 de noviembre y la baja de la misma finalizó con fecha 24 de noviembre de 2020.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 12
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LeviFH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Sin ningún problema. Realizaré las acciones legales pertinentes. 


“Gracias por confiar en Movistar”. 

 

 

Mensaje 11 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LeviFH

 

 

Entendemos tu malestar.  Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto. 

 

Gracias por tu participación.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 12 de 12
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