Baja no solicitada

Ruben79
Mi vida cambió con el ADSL
Baja no solicitada

El pasado 24 de febrero nos dieron de baja los servicios (móviles, fijo, Internet...) sin haberlo solicitado.

A día de hoy todavía no nos han restablecido el fijo, Internet y televisión y nadie nos da explicación. 

Puede alguien informarnos de cuantos días más tenemos que esperar a tener servicio?

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben79

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.


Para poder atender tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a los números de las líneas fija y móviles.


Un saludo

Cristina
 

 




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Mensaje 2 de 13
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Ruben79
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado!!! 

Espero respuesta porque llamar al 1004 es una perdida de tiempo y energía. 

Mensaje 3 de 13
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Ruben79

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 4 de 13
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben79

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que tienes activas las líneas de móvil y están realizando las gestiones para la línea fija desde el área correspondiente. No obstante, hoy han realizado un trámite para poder agilizarlo, te enviamos la referencia por privado.

 

Lamentamos no poder indicarte una fecha exacta, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios, quedando pendientes de cada caso para mantenerlo informad@s.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 5 de 13
521 Visitas
Ruben79
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin respuesta. El 1004 tampoco me da solución. Únicamente me dicen que hacen gestiones pero nadie me da información de cuando se va a solucionar el problema que Telefónica nos está ocasionando. 

Mensaje 6 de 13
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben79

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad estamos muy pendientes del seguimiento de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 13
441 Visitas
Ruben79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes seguimos sin respuesta y sin solución. 

Mensaje 8 de 13
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben79

 

Seguimos pendientes de tu caso,y a la espera de respuesta a las gestiones administrativas internas abiertas, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 13
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Ruben79
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen sin darme solución. 

Dado que tardan tanto en devolverme el número de línia fija hemos solicitado nos den de alta una línea nueva

Pues bien, ni siquiera así. 

Menuda gestión nefasta están haciendo de un problema que uds. Mismos han creado. Desde luego, ni la atención al cliente ni ningún canal de comunicación ha servido para darnos una solución. 

 

Mensaje 10 de 13
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben79

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

No obstante, continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela
 




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Mensaje 11 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben79

 

Hemos comprobado que se ha finalizado la gestión previa que era necesaria para poder continuar con el trámite. Para la línea fija, ¿deseas finalmente realizar un alta nueva como indicaste en un post anterior o prefieres recuperar la línea?

 

¿Nos puedes indicar, si eres tan amable, la Fusión a contratar? Puedes consultarlas en el siguiente enlace.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruben79

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 13 de 13
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