El pasado 24 de febrero nos dieron de baja los servicios (móviles, fijo, Internet...) sin haberlo solicitado.
A día de hoy todavía no nos han restablecido el fijo, Internet y televisión y nadie nos da explicación.
Puede alguien informarnos de cuantos días más tenemos que esperar a tener servicio?
Hola @Ruben79
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder atender tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a los números de las líneas fija y móviles.
Un saludo
Cristina
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Enviado!!!
Espero respuesta porque llamar al 1004 es una perdida de tiempo y energía.
Hola de nuevo @Ruben79
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Ruben79
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que tienes activas las líneas de móvil y están realizando las gestiones para la línea fija desde el área correspondiente. No obstante, hoy han realizado un trámite para poder agilizarlo, te enviamos la referencia por privado.
Lamentamos no poder indicarte una fecha exacta, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios, quedando pendientes de cada caso para mantenerlo informad@s.
Un saludo.
Yoli
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Seguimos sin respuesta. El 1004 tampoco me da solución. Únicamente me dicen que hacen gestiones pero nadie me da información de cuando se va a solucionar el problema que Telefónica nos está ocasionando.
Hola @Ruben79
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad estamos muy pendientes del seguimiento de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Ruben79
Seguimos pendientes de tu caso,y a la espera de respuesta a las gestiones administrativas internas abiertas, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Siguen sin darme solución.
Dado que tardan tanto en devolverme el número de línia fija hemos solicitado nos den de alta una línea nueva
Pues bien, ni siquiera así.
Menuda gestión nefasta están haciendo de un problema que uds. Mismos han creado. Desde luego, ni la atención al cliente ni ningún canal de comunicación ha servido para darnos una solución.
Hola @Ruben79
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
No obstante, continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Ruben79
Hemos comprobado que se ha finalizado la gestión previa que era necesaria para poder continuar con el trámite. Para la línea fija, ¿deseas finalmente realizar un alta nueva como indicaste en un post anterior o prefieres recuperar la línea?
¿Nos puedes indicar, si eres tan amable, la Fusión a contratar? Puedes consultarlas en el siguiente enlace.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Ruben79
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia
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