Baja oferta paquete Premium

dg73
Yo probé el VDSL
Baja oferta paquete Premium

Buenos días.

He solicitado la baja al 1004 el 20/12 del paquete Premium extra de 9,90€.

Primero me han dicho que se haría efectiva en 24hs, luego al no suceder lo que decían, que se haría el 31/12. 

Sin embargo sigo teniendo todos los canales y solo quiero quedar con Fusion + 30mb (la de 65€).

 

Como debo hacer para  que se procese esto.

No es mi intención pagar el paquete completo al precio desde el 01/01/2016 por ello he solicitado la baja el 20/12.

En el 1004 no me dan solución.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @dg73

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo haber si ya de ha dado de baja y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dg73

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por  privado la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
dg73
Yo probé el VDSL
Ya ha sido resuelto. Muchas gracias!
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dg73

 

Gracias  a ti por informar y me alegro que tu caso ya lo tengas resuelto

 

Procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas puedes abrir un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!!

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas