Baja paquete Futbol

iganoto
Yo probé el VDSL
Baja paquete Futbol

Hola, 

 

Me gustaría me ayudaseis para un par de temas:

 

-Por una parte, quiero confrimar que en mi tarifa actual Fusión Fibra + 300 Mb entran 8 partidos de Liga, Champions y europa League a partir del 5 de agosto. En caso de cofnirmarlo, querría dar de baja el paquete de Futbol que tengo contratado.  El resto lo quiero mantener igual.

-Por otro lado, saber si en el momento que yo quiera podré cambiar a la tarifa Fusión +2 añadiendo una segunda linea de móvil.

 

¿Me echáis un cable? Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 10
868 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @iganoto

 

 

Si actualmente cuentas con un contrato de Fusión + con Fibra 300 MB y Paquete TV Adicional Fútbol, (Este último que dejó de comercializarse el pasado 1 de julio) tienes que estar abonando, por esos dos conceptos, 105 € (80 € + 25 €). a partir del 5 de agosto, si no los modificases, pasarías a pagar 110 € (85 € + 25 €).

 

Efectivamente la nueva Fusión + con Fibra 300 MB, 8 de los 10 partidos de cada jornada de Liga en Primera División, Copa del Rey y Champions League y Europa League.

 

Sin embargo, para acceder a "Todo el Fútbol", faltaría "El Partidazo", competiciones extranjeras y el mejor partido de de 2ª División. 

 

Por tanto, para acceder a la oferta completa del fútbol 2016/2017

 

LIGA: Toda la Liga con el partidazo incluido, Champions League, Europa League, competiciones extranjeras y el mejor partido de 2ª División

 

  • Mantener tu actual contrato, Fusión + 300 MB (85 € desde 5 de agosto) y Paquete "antiguo" TV Fútbol, 25 €. Total, 110 €/mes.

 

  • Otra, mucho más favorable, porque correspondería exactamente a ese mismo precio o cuota mensual y contenidos, y además, tal como tú mismo indicas, añadiendo una segunda línea móvil, la nueva

 

Fusión + 2 con Fibra Óptica simétrica 300 MB, 110 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
853 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Gracias, pacofreire,

 

Con estas condiciones, por tanto, opto por dar de baja el paquete futbol y mantener lo demás. ¿Lo puede tramitar alguien desde aquí?

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 10
838 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @iganoto

 

 

Esa tramitación sólo la pueden realizar desde los Servicios propios de Movistar y también los Moderadores de esta Comunidad.

 

Para ello, con esa última posibilidad, aguarda ahora su respuesta para que puedan gestionar, o ayudar con la misma, tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iganoto,

 

Si quieres que te ayudemos a cursar la baja del paquete Fútbol y reposicionar tu tarifa al actual Fusión + 300mb, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
808 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Gracias, Oscar.

Enviados por privado los datos.

Un saludo,

Mensaje 6 de 10
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iganoto,

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
781 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iganoto


Te he mandado un privado, con los datos de tu pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
761 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias!!!

Mensaje 9 de 10
752 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iganoto

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
705 Visitas