Buenas noches. Mi padre ha fallecido recientemente. Tenía contratado movistar fusion con 10 GB. Es posible dar de baja a éste paquete manteniendo exclusivamente las dos líneas móviles a nombre de otros dos familiares, con la tarifa móvil que se elija. Saludos
Hola @cibercaba
Para gestionar la baja de los servicios es necesario que contactes con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004, ya que desde la Comunidad no realizamos estas gestiones.
Una vez gestionado se podría tramitar el cambio de titular.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder, pero lo que me preocupa es saber si puedo mantener los números móviles sin fusion con otros titulares. Saludos
Hola @cibercaba,
No hay inconveniente en mantener las líneas móviles de manera independiente. Puedes consultar en este enlace las tarifas móviles en Movistar. No obstante, como te indicamos en una respuesta anterior, para poder tramitar la baja del contrato de Fusión debes contactar con Atención al Cliente en el 1004. En la misma gestión, tendrás que solicitar el cambio de titular de las líneas móviles y la tarifa que deseas contratar.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram