Baja total servicios Movistar

Sportillo
Yo probé el VDSL
Baja total servicios Movistar

Hola,

 

Desde el día 16 de Noviembre, estoy intentando darme de baja completa del servicio Fusión el cual constaba de:

- TV

- Fibra 50MB simétrica

- 2 líneas móviles

-1 línea fija

 

No tenía permanencia y me indicaban que en 48 horas se haría efectiva la baja, pues bien, a día de hoy todavía sigue activa, en cada llamada me dicen cosas distintas. He hecho ya 3 veces la grabación para la baja, llamo a los pocos días para corroborar que se ha hecho la baja, peeeeroooo siempre ha surgido algún tipo de problema y no se ha hecho la baja.

 

Lo más increíble es que según un tal Oscar de Zaragoza (Atención telefónica de Movistar), "alguien" ha pedido la cancelación de la baja. 

 

Alguien me podría indicar cómo zanjar este asunto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 22
2.221 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sportillo,

Sentimos lo ocurrido.

Pasanos por privado (tfno, DNI y móvil) y vemos que ha ocurrido.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.190 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

 

Ya he procedido a enviaros los datos requeridos. Espero vuestras noticias.

 

Por favor, ruego acuse de recibo de los datos aportados, para saber que os ha llegado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 22
2.180 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

MI CONSEJO: NO TE FIES DE ELLOS (PIDE RECIBO DE TODO LO QUE ENTREGUES Y REVISA TUS FACTURAS QUE SEGURO QUE TE COBRARON DE MÁS EN ALGÚN MOMENTO)

 

LEE EL SIGUIENTE POST:

 

Hola
Me pongo en contacto con ustedes en representación de doña Josefa Ventureira Sánchez, con DNI  ********-L, titular del contrato con movistar
Hasta el mes pasado, doña Josefa tenía contratado con ustedes los servicios de MOVISTAR FUSION PLUS (fijo, móvil, servicio de internet -si a eso se le puede llamar servicio-, televisión por satélite)
Debido a múltiples incidencias con su "elogioso" servicio de atención al cliente del 1004 (que como ya sabemos todos los usuarios de telefónica, se trata de grandes "mentes privilegiadas" dignas a recibir un Premio Nobel) y al continuo incumplimiento de contrato por ustedes que vienen cometiendo reiteradamente con todos nosotros los usuarios (pues cuando absorvieron canal plus anunciaron que tenía un precio de por vida y  resulta que lo suben de 5 en 5 euros mensuales de manera unilateral cuando les conviene -y ya van 3 veces !!- mientras sus contenidos de televisión son cada vez más y más mediocres: películas y series repetidas hasta la saciedad, pérdida de los derechos de liga italiana, pérdida de los derechos de la Champions, patética calidad de los contenidos propios de #0,  etc... etc...)
A esto, se une la denuncia que ya le ha hecho llegar el abogado de doña Josefa hace casi 2 mese, motivada por el cobro indebido de varias facturas, que ustedes no tuvieron otro remedio que reconocer tal y como se muestra en el email de más abajo 
reconociendo la devolución de 56,49 euros por transferencia bancaria por cobro indebido (que aún estamos esperando que llegue el dinero, que es nuestro, no de ustedes, por cierto) (se aporta a continuación la imagen de prueba -si no la borran, claro... debe ser lo único para lo que son rápidos... para censurar) (y el texto que ustedes mismos escriben reconociendo el "robo") (véase el texto azul😞

Estimada Sra. Ventureira
 :Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación nº 1-12386978662 sobre el importe a su favor.
Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, procedemos a emitir orden de pago de 56.49€ que se encuentran a su favor mediante transferencia bancaria.
No obstante, si considera necesario ampliar la información recibida al respecto, por favor no responda a este email:  puede dirigirse a nosotros utilizando el enlace situado al pie de página en el epígrafe  "NOTA IMPORTANTE".
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en nuestro teléfono 1004 de atención al cliente.
Centro de Reclamaciones MOVISTAR+
Su satisfacción, nuestro objetivo.
ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida.
DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.U. (DTS) CIF A81646564, Avda. de los Artesanos, 6 - 28760 Tres Cantos - Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado.
*********************************************************
NOTA IMPORTANTE: Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en ***********************************************************************

prueba movistar.jpg

Se une a todo esto el abuso continuado de una linea de telefono fijo por linea de cobre mediocre y obsoleta, con abusos como cobrar hasta por escuchar los mensajes de voz del contestador, con una calidad de sonido lamentable (acorde a sus técnicos de instalación, por cierto)... y por supuesto, su "producto estrella en el pueblo": hasta 10 megas de ADSL cuando los tests de velocidad no alcanzan los 2 megas porque se crea un bucle de abonado pues tuvieron la brillante idea de "darles un paseo" a nuestras lineas de telefono del pueblo que recorren más de 5 KMs por todos los pueblos de la redonda hasta llegar a una centralita caótica.

Pues por todo ello, doña Josefa, como titular del contrato y debido a que no tenía compromiso de permanencia ninguno con ustedes, ha decidido DARSE DE BAJA DE TODOS SUS PRODUCTOS...Y ASÍ SE LO COMUNICÓ A MOVISTAR Y ASÍ LO CONSTATARON USTEDES MISMOS ENVIANDO UN SMS PARA QUE SE DEVOLVIERAN SUS APARATOS EN 15 DIAS
Pues bien: en el momento de pedir la portabilidad de la linea de telefono fijo y de telefono móvil a la compañía R telecomunicaciones (hecha efectiva el pasado lunes 4 de diciembre de 2017 a las 08:00 horas) ustedes enviaron un SMS para que doña Josefa se pusiese en contacto con ustedes (cosa que voluntariamente hizo) y en la cual una señorita de un departamento suyo desde Zaragoza nos amenazaba con que en 15 días teníamos de plazo para entregar el IPLUS y el ROUTER, pues en caso contrario nos obligarían a pagarlos 
Cuando nosotros a día 9 de diciembre de 2017 íbamos a llevar a una tienda de movistar tales aparatos, comprobamos que todavía se sigue viendo la señal de television. Llamamos al famoso 1004 para decir que corten la television (no vaya a ser que tengan la JETA de cobrarnos luego un mes a mayores)
... las contestaciones de sus empleados famosos del 1004 es de que todavia no está cortado el servicio
de television de pago ni el internet

Para que les quede clarito (y sobre todo para que exista una PRUEBA ESCRITA FEHACIENTE que mostrar en un juicio -si llega el caso- porque no nos fiamos para nada de ustedes)

DOÑA JOSEFA VENTUREIRA SANCHEZ, CON DNI ********-L, QUIERE DARSE DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA MOVISTAR PLUS (incluido television por satelite e internet)

REPITO, DARSE DE BAJA DE TODOS SUS PRODUCTOS .... REPITO OTRA VEZ (por si acaso, al que le toca leer esto es una de las mentes privilegiadas de esos del 1004)  ... DARSE DE BAJA DE TODOS LOS PRODUCTOS DE MOVISTAR Y CANAL PLUS ¿quedó clarito, verdad?

Ahórrense el protocolo de pedirnos disculpas y que lamentan las molestias causadas (nosotros aunque somos de pueblo también sabemos usar la herramienta "de copiar y pegar" y no le damos valor a mensajes preprogramados) y prosigan directamente a pedirnos que les enviemos un mensaje privado con los datos del titular, bla, bla, bla... para confirmar la baja.

NOSOTROS, ESTE MISMO LUNES DÍA 11 DE DICIEMBRE DE 2017 (pues aún se cumple 1 semana de las 2 semanas del plazo de los 15 días), VAMOS A ENTREGAR SU ROUTER (qué maravilla de aparato y tecnología puntera, por cierto...  quizás en los chinos les valió 3 eurazos !!) Y TAMBIÉN EL IPLUS EN UNA TIENDA MOVISTAR.

Por supuesto, pediremos recibo de entrega firmado y cuñado con la fecha en cuestión a la tienda... porque de ustedes a estas alturas ya no se fía ni Dios... y nosotros tampoco.

AL BANCO YA SE LE HA NOTIFICADO QUE TIENE PROHIBIDO PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA A LA COMPAÑÍA MOVISTAR MIENTRAS USTEDES NO SE DIGNEN A ACLARAR LA SITUACIÓN.

Ah, como ya les dije hace 2 meses en este mismo foro, nosotros somos gente humilde y trabajadora de un pequeño pueblo de Galicia.... pero no [....].

Se lo vuelvo a recordar, porque parece que no les ha quedado claro y les hace falta.

Muchas gracias

 PD: Espero que este mensaje sirva a mucha gente para saber la "calaña" de la que están hechos (y la mala fe con la que obran a sabiendas) todos los responsables de MOVISTAR PLUS... y que pueden pedir y exigir perfectamente la devolución de los importes que MOVISTAR PLUS cobra indebidamente

 

 

 

 

Mensaje 4 de 22
2.142 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación, visto lo visto, por supuesto de que no me fio.

El problema es que se aprovechan de que el único camino que marcan para la baja es llamada al 1004, y las grabaciones no las entregan por supuesto, y si se las pides.... te van a decir que no las pueden dar.

 

Yo por mi parte, ya que Movistar no "puede" dar fácilmente a este problema una solución tan fácil, para que conste y luego no digan que no lo he intentado, he puesto reclamaciones en confianza online, hoja de reclamaciones de consumo, queja de la web de movistar, y he solicitado mediación con la Comisión Europea de resolución de litigios en linea.

 

Para que luego digan que no les consta mi pretensión de dar de baja la línea.

Mensaje 5 de 22
2.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sportillo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.090 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Según vuestras últimas comunicaciones, ayer día 11 era la fecha para la  baja con carácter retroactivo a fecha 26-11-17. Por favor, me podéis confirmar si se ha producido la baja TOTAL ?

 

 

Mensaje 7 de 22
2.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sportillo

 

El pedido de baja aún está sin finalizar, en los próximos días será completado quedando la linea definitivamente de baja.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.062 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para confirmar que la línea se ha dado de baja. Podéis confirmar que dicha línea ha sido dada de baja con todos los servicios al completo por favor?

Mensaje 9 de 22
2.039 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Recibí un mensaje privado indicando que se dió la linea de baja, pero aún no se ha puesto en contacto conmigo nadie para indicar cual será el abono ni cuando se efectuará.

 

Estoy a la espera de vuestras noticias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 22
1.944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sportillo

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos informar sobre la baja de la línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.940 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero ¿Este no es el foro correspondiente?  Me han contestado siempre en este mismo hilo. 

Mensaje 12 de 22
1.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sportillo,

 

Te confirmo que la fecha efectiva de la baja es del  11/12/2017

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.899 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de que se me comunique el tipo de descuento que ser hará, ya que la petición realmente se hizo el día 23 de Noviembre. Y tras numerosas llamadas y consultas con el 1004, nunca se daba definitivamente de baja. Me habéis cobrado en la última factura hasta el día 12, cuando se dió de baja unas semanas antes. 

Mensaje 14 de 22
1.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sportillo :

 

La regularización en la factura será desde la fecha efectiva de la baja hasta la fecha cobrada por adelantado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sportillo,

 

Alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.813 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La baja total se pidió en Noviembre (15-16), pero la estáis haciendo efectiva el día 11 de Diciembre, prácticamente un mes más de un servicio que no he disfrutado y que fue solicitada la baja. Estoy a la espera de que se resuelva correctamente este incidente.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 22
1.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Sportillo!

 

Hemos comprobado que en una de las peticiones de baja se indica que el cliente la solicitó el 26.11 que hay contacto de ese día por lo que procede que la baja se gestione el 11.12 ya que el periodo de baja son 15 días-

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.789 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El día 26 / 11 se hizo otra llamada más reclamando la baja que se hizo el día 15-16 de Noviembre. Además siempre se ha indicado que la baja de el tipo de servicio contratado era "rápida" según vuestros compañeros y en 24-48 horas estaría tramitada. 

 

No tiene nada que ver con la información que me indicas. 

Mensaje 19 de 22
1.778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sportillo,

 

No consta ninguna llamada ni el 15 ni el 16 de noviembre. Con respecto al tiempo de tramitación de la baja. El proceso normal son 15 días, a no ser que le cliente expresamente pida que se dé en 48 horas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.771 Visitas
Sportillo
Yo probé el VDSL

Pues la llamada se hizo, además que sentido tiene que se demore por nuestra parte una baja... Se pidió expresamente que fuera lo antes posible para evitar cargos que no proceden. Estoy a la espera de la devolución de esos 15 días cobrados de más. 

Mensaje 21 de 22
1.764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sportillo,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que aunque la baja  de la línea fija efectivamente se gestionó el 11/12/17, las líneas móviles , se dieron de baja correctamente el 24/11/17, por lo que en breve, recibirás la devolución de los importes cobrados de mas.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.743 Visitas