Bajda de linea no contratada

Jbuetas
Más integrado que la RDSI
Bajda de linea no contratada

Realice una portabilidad de lineas a fusión.

Comprobando mis datos en la web veo que tengo un contrato llamado contrato 2 con una linea que no he contratado.

¿Que he de hacer para darlo de baja?

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jbuetas 

 

¿Que fusión has contratado?.

 

Posiblemente sea una linea adicional que se regala con alguna modalidad Fusión.

 

Te explico hastya que indiques que Fusión has contratado:

 

-Por lo general es una linea con:

 

  • 200Mb de datos.
  • Llamadas a 0 Cent/min y solo se paga el establecimiento.

¿Darla de baja?, si te es indiferente guardarla en un cajón y dejarla dada de alta, hazlo, el beneficio es activar:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

No tiene coste y esos 200Mb se suman a tus datos para la linea principal, o incluso la otra la puedes usar para meterla en un modem.

Mensaje 2 de 6
548 Visitas
Jbuetas
Más integrado que la RDSI

Tengo contratado FUSIÓN Total Plus con 4 líneas hasta 20Mb(en este contrato es donde realice la fusión de cuatro lineas) 

El otro contrato que me aparece como contrato 2 es el que deseo cancelar ya que yo no lo contrate y me están cobrando  15 euros de la linea asociada  al mismo

Mensaje 3 de 6
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbuetas

 

Desde la Comunidad no gestionamos baja de contratos  tienes que realizarlo llamando a 1004 ,pero  si deseas que revisemos tu contratación y te informemos necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)junto con los números de las líneas móviles 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbuetas,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos si deseas que revisemos tu contrato.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbuetas

 

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
438 Visitas