CAMBIAR LA LINEA PREFERENTE DE MOVIL

ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
CAMBIAR LA LINEA PREFERENTE DE MOVIL
Tengo contrato Fusion con dos líneas moviles. Quisiera cambiar la línea preferente de movil. Ahora lo tengo en una línea, y quisiera que la preferente fuera la otra. Como puedo realizarlo? Tiene coste económico?
Mensaje 1 de 11
748 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL MARCO

 

La gestión no tiene coste alguno. Envíanos a través de mensaje privado el número de la línea, nombre y NIF del titular para realizarte la gestión. 

 

Saludos Jaime

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL MARCO

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
711 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

sigo pendiente de que se realice el cambio de líneas preferente de movil

gracias

Mensaje 4 de 11
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL MARCO

 

Al intentar realizar el cambio de tarifa de tu línea principal de fusión nos solicita dar de baja el servicio de conexión segura, habrás recibido dos SMS a tu línea por el intento de cambio y por restablecer los servicios. Si lo damos de baja después de realizar el cambio de tarifas entre las líneas tienes que volver a configurarlo nuevamente. Confirmanos que quieres que te demos de baja el servicio de conexión segura para que te podamos gestionar el cambio de tarifas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
694 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL
Si confirmo que quiero cambiar como lo es principal 6....2275
Y secundaria. 6....1721, que hasta ahora era la principal

Una vez hecho los cambios luego volver a instalar conexión segura. No?

Gracias
Mensaje 6 de 11
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ANGEL MARCO, 

Ya hemos realizado la baja del servico de conexión segura y una vez cumplimentado haremos el resto. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
647 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

He recibido los mensajes de sms.

En mi contrato ahora solo aparecen 400 Mb de datos,  supongo que es transitorio y cuando termineis  tendré los 2 GB correspondientes a mi fusion ciontratado.

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola ANGEL MARCO,

Ya hemos finalizado todo el cambio que no solicitabas. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda . 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
634 Visitas
ANGEL MARCO
Yo probé el VDSL

nada más Gracias

 

 

PUedo conectar ya la conexión segura ?

Mensaje 10 de 11
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Si, disculpa. @ANGEL MARCO

Un saludo Esmerada .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
621 Visitas