CAMBIO PAQUETE FUSIÓN

JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL
CAMBIO PAQUETE FUSIÓN

Buenos días. Estaría interesado en cambiar mi paquete fusión a fusión series 50. Estoy pagando 127 euros  y me parece excesivo. Me gustaría seguir disfrutando del fútbol pero creo que voy a tener que buscar fuera de movistar otras alternativas mas baratas. Les agradecería enormemente que se pusieran en contacto conmigo para realizar el cambio e indicarme lo que pasaría a pagar en el futuro. Gracias

Mensaje 1 de 6
668 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen

 

La tarifa de Fusion Series 50 MB es de 60 Euros. Para comprobar si te podemos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
632 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Yo creo que la fusión series 50 Mb son ya 65€/mes.
https://www.adslzone.net/2018/03/01/movistar-series-subida-precios-marzo-2018/
Mensaje 3 de 6
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen!

 

La fusión series 50Mb ahora cuesta 60€ y  a partir del próximo 05/04/2018 tiene un coste de 65€ .

 

Si quieres ver todo el fútbol la opción es la que tienes , puedes pasar a fusión + fútbol 50Mb que  tiene menos coste ( 80€) y tienes contenido de fútbol ( • 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid y  Copa del Rey )

 

Tenemos el mensaje con los datos , quedamos pendientes que nos indiques qué cambio quieres que realicemos .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
598 Visitas
JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he efectuado el cambio a fusión series 50.

Mensaje 5 de 6
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen

 

Nos alegramos que ya tengas realizado el cambio!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas