COBRO DE 175,93 por no devolver el router.

DOMI22PM
Más integrado que la RDSI
COBRO DE 175,93 por no devolver el router.

Hola hoy me han cobrado 175,83 por no devolver el router y el otro aparto, he leido que tengo que contactar con el 1004 o por aqui para que me ayuden.. podrian decirme como hacerlo?? a mi nadie me aviso y llevaba en movistar mas de 10 años y me cambien por ahorrarme un poco de dinero y al final me esta saliendo mas caro que haberme quedado. me pueden ayudar?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.064 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOMI22PM

 

En la factura que te habrá llegado debe poner que si devuelves los aparatos en cualquier tienda de Movistar en un plazo de 15 días se te devuelven los importes facturados.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, dni , número de teléfono fijo y móvil de contacto)  y lo confirmamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.053 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

JA JA JA en un plazo de 15 días??????  MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA, a mí han tardado en devolverme el dinero más de 60 días, por favor NO SE RIAN de los clientes de esta forma.

Mensaje 3 de 5
1.027 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOMI22PM

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DOMI22PM

 

Nos alegramos que esté todo resuelto. Para cualquier otra cuestión que necesites aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
972 Visitas