COBRO INDEBIDO

javivero
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO

En marzo di de baja todo el paquete fusión que tenía. Me quedé únicamente 1 linea móvil y desde entonces me están cobrando 50 euros mensualmente en concepto de suscripción a fútbol. Por favor, basta ya, dejen de coger dinero de mi cuenta por algo que no tengo con ustedes. Y por favor, devuélvanme mi dinero ya.

Mensaje 1 de 6
1.920 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.desde marzo te están cobrando?y estamos en noviembre.madre mía,lo que me faltaba por leer en esta comunidad¿te has asegurado de no tener ninguna línea móvil activa en la aplicación mi movistar?porque no lo entiendo.gracias y espero que se solucione.

Mensaje 2 de 6
1.906 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

tenia fusion por satelite, con 2 lineas moviles, lo di de baja en marzo deh¡jando unicamente una linea movil. he llamado unos 10 veces y he ido a tiendas otras 10 para darlo de baja. Desde la primera me dijeron que ya estaba dado de baja y desde marzo hasta ayer mismo me lo siguen cobrando. El movil que mantengo porque no es mio si no.... no quiero de V O M I S T A R ni .....

Mensaje 3 de 6
1.900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivero

 

Para poder revisar tu contrato, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivero

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javivero

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.791 Visitas