Editado 03-11-2019 23:36
Editado 03-11-2019 23:36
En marzo di de baja todo el paquete fusión que tenía. Me quedé únicamente 1 linea móvil y desde entonces me están cobrando 50 euros mensualmente en concepto de suscripción a fútbol. Por favor, basta ya, dejen de coger dinero de mi cuenta por algo que no tengo con ustedes. Y por favor, devuélvanme mi dinero ya.
un saludo.desde marzo te están cobrando?y estamos en noviembre.madre mía,lo que me faltaba por leer en esta comunidad¿te has asegurado de no tener ninguna línea móvil activa en la aplicación mi movistar?porque no lo entiendo.gracias y espero que se solucione.
Editado 04-11-2019 0:42
Editado 04-11-2019 0:42
tenia fusion por satelite, con 2 lineas moviles, lo di de baja en marzo deh¡jando unicamente una linea movil. he llamado unos 10 veces y he ido a tiendas otras 10 para darlo de baja. Desde la primera me dijeron que ya estaba dado de baja y desde marzo hasta ayer mismo me lo siguen cobrando. El movil que mantengo porque no es mio si no.... no quiero de V O M I S T A R ni .....
Hola @javivero
Para poder revisar tu contrato, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javivero
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javivero
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram