CONOCER CONSUMO DE MOVISTAR FUSIÓN

axisbas
Yo probé el VDSL
CONOCER CONSUMO DE MOVISTAR FUSIÓN

Buenas, me gustaría saber si hay algún sitio en el que poder consultar el consumo de minutos de fijo y movil , de datos del 3G y etc todo relacionado con movistar fusión, me bajé la aplicación mi movistar pero no funciona.

Mensaje 1 de 4
1.703 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ruplalo
Yo probé el VDSL

Hola axisbas,

con la aplicación móvil de Mi Movistar puedes ver el consumo de datos que tienes en la línea así como el límite de datos que tienes (en el caso de Fusión 1GB).

Lo que sí que me parece interesante que añadieran, y que no aparece todavía, es el tiempo de voz consumido, ya que por ahora solo aparece el importe que has gastado, pero no el tiempo que en el caso de Fusión es lo que interesa tener controlado.

A ver si algún moderador pasa la sugerencia al departamento correspondiente y lo solucionan.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
1.681 Visitas
axisbas
Yo probé el VDSL

Yo utilizando la aplicación Mi Movistar en un iphone 5 no consigo que me muestre ningún dato

Mensaje 3 de 4
1.672 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @axisbas

 

Te dejo el enlace a la parte de la información de Movistar Fusión donde hay videos explicativos de como ver las facturas de móvil y de fijo. Espero que te sirva de ayuda al ser más visual.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.636 Visitas