CONTRATACIÓN ERRÓNEA

karaku91
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATACIÓN ERRÓNEA

En el mes de noviembre de 2012 me acerqué a una tienda de movistar para que me informaran de los servicios de movistar fusión. Resulta que por "informar", los comerciales de movistar entienden "contratar". Tras mil reclamaciones y cartas de disculpa por parte de movistar, se ha reconocido el error de la comercial y se me ha abonado el dinero cobrado por unos servicios no contratados. El mes pasado han decidido que no sé la diferencia entre una factura de 55 euros, que es la cuota que pago mensualmente, y una de 253; Tras mucho pensar han decidido que me van a volver a cobrar todas las cuotas devueltas de movistar fusión por lo que tan sólo las cuotas fijas de esta factura ascienden a más de 200 euros. Obviamente, se piensan que pueden hacer con mi dinero lo que ellos quieran y si pretendo que me hagan caso en cualquier tipo de queja o reclamación, tengo que abonar la factura primero y luego actuar. Habiendo pagado la dichosa factura, me pongo en contacto mil veces con movistar para poner la reclamación. 3 operarios me engañan diciendo que me han puesto la reclamación cuando en realidad no han puesto siquiera un comentario. Consigo encontrar un idioma común con el cuarto operario, que sí me pone una reclamación. Llamo 2 días más tarde para ver el estado de dicha reclamación y, saliendo favorable, sólo me devuelven 97 euros y encima en forma de descuento en próximas facturas. Me quejo ya que no estoy de acuerdo con la resolución y me dicen que van a reiterar la reclamación. De nuevo 2 días más tarde, vuelvo a llamar para ver el estado de la reclamación que han reiterado y la "amabilísima" teleoperadora me dice muy sutilmente que movistar ya me hace el favor de devolver una parte, que son ellos los que deciden lo que me quieren devolver y cómo lo van a hacer, que no hay ninguna reclamación reiterada y que nadie lo va a hacer, y que si quiero puedo seguir perdiendo el tiempo llamando que aun así no me piensan hacer caso. Como veo que llamando al 1004, yendo a la tienda y utilizando la web no consigo NADA, pues escribo aquí para que todo el mundo vea que [....] y que [....] que sois. Por si fuera poco con la [....] que estoy aguantando desde hace más de medio año, me robáis como os da la real gana y encima me tratáis como si tuviera problemas de comprensión, para decirlo suavemente. Quiero una solución a este problema y si no lo consigo por esta vía, buscaré otras que seguro serán suficientes para que encontremos un idioma común.

Mensaje 1 de 4
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omarlittle
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento. No tienes nada que hacer. Los pasos siguientes son: ir a consumo y poner una reclamacion. Que va a servir de poco. Denunciar por lo civil, la humillacion a la que te han sometido. Previo pago, gracias a Gallardon, de las correspondientes tasas judiciales que seran siempre superiores a lo que puedas recuperar. Que cosas una ley hecha a la medida para evitar estas molestas reclamaciones.
Asi se han montado el negocio. Cual mafia de usureros de cualquier ciudad del sur.
Yo solo pido que las personas que trabajan en MS, piensen que en su vida tambien acudiran al medico, sus hijos al colegio, etc. Piensen que les pueden tratar igual que lo que recibimos sus clientes.
Mensaje 2 de 4
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karaku91
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, tienes razón. Así está montada esta maldita (seguro que otra vez me ponen los dichosos puntitos, aunque no hago más que describir la realidad) sociedad. Pero por lo menos me tranquiliza el hecho que si quieren pelea, se la puedo proporcionar. Lo importante no es como empieza, sino como acaba. Por suerte tengo abogados más que cubiertos, y no por lo civil, sin necesidad de gastar un duro. Simplemente no quería perder más tiempo ni nervios. Pero obviamente toda paciencia tiene un límite y movistar se lleva la palma en el desquicio de los clientes. Hoy en día está muy de moda denunciar por estrés, humillación, incumplimiento de los derechos del consumidor, etc. Hasta ahora me parecía una forma sumamente rastrera de aprovecharse de los demás, pero ahora veo la necesidad detrás de estas acciones.

Mensaje 3 de 4
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JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karaku91,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



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