Cambiar Fusión de 100 Mb a 300Mb

Ancamo
Yo probé el VDSL
Cambiar Fusión de 100 Mb a 300Mb

Buenos dias,

 

la consulta que os quiero hacer es saber si para el cambio de 100 a 300 Mb. es necesario hacer una grabación o vosotros la podeis activar sin grabación. Esto que consulto es por motivo de que la titularidad de mi linea de fusión TV para todos esta a nombre de un miembro de mi familia que no puede hacer la grabación, por encontrarse por un largo tiempo fuera del país, y yo soy quien gestiona todo lo de movistar.

 

Queria cambiar la velocidad de 10/100mb a 30/300mb y deshabilitar el servicio de más megas de tal forma que cuando llegue a 2gb se reduzca la velocidad.

 

Un saludo cordial Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
943 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Ancamo

 

 

Desde la Comunidad no realizan esa tramitación, sólo resuelven incidencias y dirigen la petición a los Canales que Movistar tiene habilitados para tramitar esa solicitud.

 

¿Porqué no lo intentas tú directamente? 

 

 

Primera parte, Solicitud  

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

 

Buscador de Tiendas Movistar más cercanas

 

 

En el supuesto caso que durante esa tramitación surgiese algún problema el Moderador Senior, @JavierR-Movistar , recomienda lo siguiente:

 

 

 Re: Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

 

‎23-06-2015 20:24 

 

Buenas tardes

 

En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.

 

Un saludo

 

 Segunda parte,

 

Servicio Más megas

 

Podrás comprobarlo tu directamente cuando Movistar haya finalizado la triplicación de velocidad, pero, muy probablemente, no lo tendrás activado.

 

Movistar, sobre su idea inicial de hacerlo así, finalmente rectificó y deja a sus Clientes de Fusión TV la posibilidad de poder activarlo, o no. Período mínimo de activación/desactivación, una vez por cada período de facturación mensual.

 

Forma para comprobarlo tú directamente.

 

Entrar en "Mi Movistar", seleccionar la primera línea móvil XXX XXX XXX. En la zona central de la pantalla, elegir la última pestaña de la derecha "Servicios de mi línea"

 

¿Es lo siguiente lo que indica la primera de las opciones posibles del "Servicio Más Megas"?

 

 

Fusión TV Para Todos 300Mb

 

 

Servicio Más Megas                        informaciónDesactivado

 

Para disfrutar de Más Megas, llama al 223528 desde la línea para la que quieres activar al servicio.

 

  

(Yo acabo de volver a comprobarlo ahora, diez días después de recibir el SMS de Movistar -jueves 18 de junio, 10:30 horas- confirmándome la triplicación de la linea de Fibra. Continúa igual, desactivado el Servicio "más megas")  

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
924 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Buenas @pacofreire,

 

Vamos a ver, todo el marmotreto que me posteas yo ya lo he leido al completo y si lees bien verás que mi pregunta es muy concreta con lo de la grabación.

 

Aparte de eso parece que no estas bien informado, ya que en estos post de otros usuarios, SI lo hacen desde esta Comunidad, por ello te sugiero dejes el paso a los moderadores para tener un información fiable en lo que pregunto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-de-100mb-a-300mb/td-p/2521302
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-de-10-megas-a-20-megas/td-p/252015...
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-de-Fusion-TV-contigo-10-Mb-a-30-Mb...

 

Estos post son solo unos pocos de los muchos que hay.

Gracias

Mensaje 3 de 5
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Ancamo!


          En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura.  Aquí te dejo esta Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar a 30/300 Mb, de esta forma, ya no es necesario realizar grabación.
                               
Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
874 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

 

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días, @Ancamo!


          En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura.  Aquí te dejo esta Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar a 30/300 Mb, de esta forma, ya no es necesario realizar grabación.
                               
Saludos.
 


Muchas gracias por la info de que haciendolo así por la web no se hace grabación, ya lo he hecho y me han dado un numero de pedido, ahora veremos si todo sigue su curso normal.

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 5
861 Visitas