Buenos dias,
la consulta que os quiero hacer es saber si para el cambio de 100 a 300 Mb. es necesario hacer una grabación o vosotros la podeis activar sin grabación. Esto que consulto es por motivo de que la titularidad de mi linea de fusión TV para todos esta a nombre de un miembro de mi familia que no puede hacer la grabación, por encontrarse por un largo tiempo fuera del país, y yo soy quien gestiona todo lo de movistar.
Queria cambiar la velocidad de 10/100mb a 30/300mb y deshabilitar el servicio de más megas de tal forma que cuando llegue a 2gb se reduzca la velocidad.
Un saludo cordial
Buenos días @Ancamo
Desde la Comunidad no realizan esa tramitación, sólo resuelven incidencias y dirigen la petición a los Canales que Movistar tiene habilitados para tramitar esa solicitud.
¿Porqué no lo intentas tú directamente?
Primera parte, Solicitud
Clientes actuales
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)
Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB
Buscador de Tiendas Movistar más cercanas
En el supuesto caso que durante esa tramitación surgiese algún problema el Moderador Senior, @JavierR-Movistar , recomienda lo siguiente:
Re: Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar
23-06-2015 20:24
Buenas tardes
En los casos específicos que no os permita la tramitación desde la web, podéis abrir un post exponiendo el tema para que os lo podamos tramitar con vuestros datos.
Un saludo
Segunda parte,
Servicio Más megas
Podrás comprobarlo tu directamente cuando Movistar haya finalizado la triplicación de velocidad, pero, muy probablemente, no lo tendrás activado.
Movistar, sobre su idea inicial de hacerlo así, finalmente rectificó y deja a sus Clientes de Fusión TV la posibilidad de poder activarlo, o no. Período mínimo de activación/desactivación, una vez por cada período de facturación mensual.
Forma para comprobarlo tú directamente.
Entrar en "Mi Movistar", seleccionar la primera línea móvil XXX XXX XXX. En la zona central de la pantalla, elegir la última pestaña de la derecha "Servicios de mi línea"
¿Es lo siguiente lo que indica la primera de las opciones posibles del "Servicio Más Megas"?
Fusión TV Para Todos 300Mb
Para disfrutar de Más Megas, llama al 223528 desde la línea para la que quieres activar al servicio.
(Yo acabo de volver a comprobarlo ahora, diez días después de recibir el SMS de Movistar -jueves 18 de junio, 10:30 horas- confirmándome la triplicación de la linea de Fibra. Continúa igual, desactivado el Servicio "más megas")
Un Saludo
Buenas @pacofreire,
Vamos a ver, todo el marmotreto que me posteas yo ya lo he leido al completo y si lees bien verás que mi pregunta es muy concreta con lo de la grabación.
Aparte de eso parece que no estas bien informado, ya que en estos post de otros usuarios, SI lo hacen desde esta Comunidad, por ello te sugiero dejes el paso a los moderadores para tener un información fiable en lo que pregunto.
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-de-100mb-a-300mb/td-p/2521302
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-de-10-megas-a-20-megas/td-p/252015...
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-de-Fusion-TV-contigo-10-Mb-a-30-Mb...
Estos post son solo unos pocos de los muchos que hay.
Gracias
Buenos días, @Ancamo!
En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura. Aquí te dejo esta Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar a 30/300 Mb, de esta forma, ya no es necesario realizar grabación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días, @Ancamo!
En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura. Aquí te dejo esta Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar a 30/300 Mb, de esta forma, ya no es necesario realizar grabación.
Saludos.
Muchas gracias por la info de que haciendolo así por la web no se hace grabación, ya lo he hecho y me han dado un numero de pedido, ahora veremos si todo sigue su curso normal.
Saludos cordiales