Cambiar de Fibra 100/10 MB a FUSIÓN CONTIGO 300Mb (Necesito Ayuda)

link
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fibra 100/10 MB a FUSIÓN CONTIGO 300Mb (Necesito Ayuda)

Hola a todos, acabo de llamar al 1004 y no he podido hacer lo que pretendía que no era más que cambiar mi Fibra de 100 MB a Fusión Contigo 300 MB, la señorita que me atendió me dijo que tenía que hablar con el titular de la cuenta para grabar las condiciones, esto me parece super raro, en este caso el titular es mi padre pero el no se encontraba en casa, siempre he sido yo el que ha llamado y ha tramitado todo sin ningún tipo de problemas y soy cliente de movistar desde el 2007.

 

He intentado hacer el pedido desde la web pero no me ofrece la tarifa que yo quiero, solo me ofrece 300MB con Familiar TV por 77 euros, en mi caso no es la tarifa que quiero.

 

También he enviado varios mensajes privados a moderadores de esta comunidad y no he recibido respuestas. Espero que alguien lea este post y me pueda ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
427 Visitas
10 RESPUESTAS 10
link
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un privado Raquel sobre una contratación. Un saludo.

Mensaje 1 de 11
427 Visitas
link
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme? Emoticono triste

Mensaje 3 de 11
411 Visitas
link
Yo probé el VDSL

No entiendo para que está la comunidad si los moderadores no responden los mensajes privados y mucho menos los post, por lo menos en mi caso.

Mensaje 4 de 11
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola link,

 

Efectivamente implica una grabación ya que aumentar la velocidad conlleva un cambio de paquete Fusión.

 

En el caso de que no quieras volver a solicitarlo por teléfono, tienes la opción de pedirlo desde la web mediante el siguiente enlace, pero ten presente que te llamaran para que el titular realice la grabación de consentimiento.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
381 Visitas
link
Yo probé el VDSL

Si, acabo de contratar el de 77 mediante la web, entonces me llamarán?

Mensaje 6 de 11
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@link


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
354 Visitas
link
Yo probé el VDSL

Ya le envíe un privado. Guiño

Mensaje 8 de 11
346 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Esperaste sentado  . cuando le envies el privado  . te  diran  algo asi   .  hemos recibido tu privado  lo estamos  analizando en  en breve te respondemos . 

y así esperando unos días . yo llevo 4 días desde que le mande el privado y sin señal de que me contesten .  y no soy el unico  es la mayoria por no decir todos , ayer y hoy  el 99 % no han contestato despues de enviarle el privado .

Mensaje 9 de 11
333 Visitas
link
Yo probé el VDSL

jaja tienes razón, a dia de hoy no me han respondido el privado.

Mensaje 10 de 11
292 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @link,

 

La fusión contigo 300 Mb  es sin tv con ella no puedes tener promoción premium extra de 9,90 €, supongo que te refieres a la fusión + 300 Mb cuyo coste es de 68,09 €/mes con igic incluido.  Que es lo que ya tienes aplicado, a parte confirmame si quieres la promoción de 9,90 € que se aplica a lo que tienes contratado. Si no quieres Tv  tendrías que darlo de baja a través de 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
271 Visitas