Hola a todos, acabo de llamar al 1004 y no he podido hacer lo que pretendía que no era más que cambiar mi Fibra de 100 MB a Fusión Contigo 300 MB, la señorita que me atendió me dijo que tenía que hablar con el titular de la cuenta para grabar las condiciones, esto me parece super raro, en este caso el titular es mi padre pero el no se encontraba en casa, siempre he sido yo el que ha llamado y ha tramitado todo sin ningún tipo de problemas y soy cliente de movistar desde el 2007.
He intentado hacer el pedido desde la web pero no me ofrece la tarifa que yo quiero, solo me ofrece 300MB con Familiar TV por 77 euros, en mi caso no es la tarifa que quiero.
También he enviado varios mensajes privados a moderadores de esta comunidad y no he recibido respuestas. Espero que alguien lea este post y me pueda ayudar.
Un saludo.
Te acabo de enviar un privado Raquel sobre una contratación. Un saludo.
No entiendo para que está la comunidad si los moderadores no responden los mensajes privados y mucho menos los post, por lo menos en mi caso.
Hola link,
Efectivamente implica una grabación ya que aumentar la velocidad conlleva un cambio de paquete Fusión.
En el caso de que no quieras volver a solicitarlo por teléfono, tienes la opción de pedirlo desde la web mediante el siguiente enlace, pero ten presente que te llamaran para que el titular realice la grabación de consentimiento.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, acabo de contratar el de 77 mediante la web, entonces me llamarán?
Buenos días@link
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2015 16:06
Editado 22-08-2015 16:06
Esperaste sentado . cuando le envies el privado . te diran algo asi . hemos recibido tu privado lo estamos analizando en en breve te respondemos .
y así esperando unos días . yo llevo 4 días desde que le mande el privado y sin señal de que me contesten . y no soy el unico es la mayoria por no decir todos , ayer y hoy el 99 % no han contestato despues de enviarle el privado .
jaja tienes razón, a dia de hoy no me han respondido el privado.
Hola @link,
La fusión contigo 300 Mb es sin tv con ella no puedes tener promoción premium extra de 9,90 €, supongo que te refieres a la fusión + 300 Mb cuyo coste es de 68,09 €/mes con igic incluido. Que es lo que ya tienes aplicado, a parte confirmame si quieres la promoción de 9,90 € que se aplica a lo que tienes contratado. Si no quieres Tv tendrías que darlo de baja a través de 1004.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+