Cambiar de modalidad de Fusión y contratar paquete de televisión.

fdoram
Yo probé el VDSL
Cambiar de modalidad de Fusión y contratar paquete de televisión.

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratado Fusión+ Premium 600 Mb que es una modalidad que ya no se comercializa. Como hay algunos contenidos que no me interesan desearía cambiar de modalidad y pasarme a Fusión Total que tiene un precio de 140 euros/mes.

Además una vez realizado dicho cambio quiero contratar también el paquete Selección Deportes cuyo precio es de 10 euros/mes.

Lógicamente los mismos dos móviles, tanto el principal como el secundario, que tengo asignados ahora a la modalidad actual serían los que se asignasen, en el mismo orden, a la nueva modalidad.

Por favor, podría algún moderador de este foro ayudarme a realizar estas gestiones. Ustedes siempre me han atendido muy bien y espero que en esta ocasión también puedan hacerlo.

Muchas gracias por anticipado.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 12
775 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram

 

 Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
730 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gema

Ya te he enviado por privado los datos que me has solicitado.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 12
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram

 

Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fdoram

 

Atendiendo a tu petición, hemos procedido a generar el pedido de cambio a Fusión Total con fecha de hoy. Cuando se cumplimente, realizaremos el alta del paquete Selección Deportes.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
688 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina.

Muchas gracias por atenderme.

Acabo de comprobar que ya está activo Fusión Total, pero ahora no puedo ver los canales del paquete Selección Deportes. Les rogaría por favor que me den de alta en dicho paquete lo antes que puedan. Me interesan mucho esos contenidos.

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 6 de 12
680 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo Cristina.

Disculpa que te moleste de nuevo, se que tenéis mucho trabajo y a muchas personas a las que atender.

He confirmado en Mi Movistar que ya está activo Fusión Total pero sigo sin poder ver los canales del paquete Selección Deportes. Por favor, podríais tramitarme lo antes posible el alta en dicho paquete. Esta noche hay tenis y me gustaría verlo.

De todas formas, muy agradecido por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 12
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fdoram

 

Hemos realizado el pedido del paquete selección deportes con nº987721156019.  

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
649 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenos días Gema.

Muchas gracias. ¿Cuánto tiempo suele tardar?  Ahora mismo todavía no está activo.

Estaré atento y cuando pueda ver los canales les aviso.

Un cordial saludo.

Mensaje 9 de 12
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fdoram

 

Te confirmamos que el paquete Selección Deportes está activo con fecha de hoy.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
606 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina.

Todo está correcto.

Muchas gracias por vuestras gestiones. Fenomenal como siempre.

Doy por cerrado este hilo.

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 12
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fdoram,

 

Nos alegramos que vaya todo correctamente y estés satisfecho. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
587 Visitas