Estoy sin linea desde hoy debido a una portabilidad y aun no he recibido la tarjeta SIm. Por lo visto me enviaron la tarjeta a casa pero como no estaba la empresa de mensajeria cancelo el envio.
Tras hablar con ellos me dicen que no pueden hacer cambios y tiene que venir de Movistar. Llamo a movistar y me dicen que como el pedido era hecho por internet tengo que modificarlo desde la web pero no encuentro ningun sitio donde cambiar la dirección de entrega !!
Necesito ayuda porque estoy sin Linea !!!
Hola @JoLoMo11
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoLoMo11
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has encontrado solución por otro canal y procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram