Cambiar la dirección de envío para tarjetas móvil

JoLoMo11
Más integrado que la RDSI
Cambiar la dirección de envío para tarjetas móvil

Estoy sin linea desde hoy debido a una portabilidad y aun no he recibido la tarjeta SIm. Por lo visto me enviaron la tarjeta a casa pero como no estaba la empresa de mensajeria cancelo el envio.

 

Tras hablar con ellos me dicen que no pueden  hacer cambios y tiene que venir de Movistar. Llamo a movistar y me dicen que como el pedido era  hecho por internet tengo que modificarlo desde la web pero no encuentro  ningun sitio donde cambiar la dirección de entrega !!

 

 

Necesito ayuda porque estoy sin Linea !!!

Mensaje 1 de 3
414 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoLoMo11

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoLoMo11

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has encontrado solución por otro canal  y procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
371 Visitas