Cambiar linea de domicilio por vacaciones

garjul
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar linea de domicilio por vacaciones

Buenos días,

quería consultar respecto a la posibilidad de trasladar la línea fusion a otro domicilio durante los meses de verano. El año pasado existía esta posibilidad, y también conocer el tiempo que se tarda en hacerse, para saber cuand odebo solicitarlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
2.047 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @garjul lo que dices lo veo dificil ya que la linea fija lleva aparejada un numero local fijo que no se puede mover de cierto radio (no puedes tener un 91 por ejemplo en la coruña)

 

Lo que hicieron el año pasado es permitir altas nuevas de internet y fijo por un periodo corto de tiempo, pero sin fusion, pagando 38 euros+linea.

 

Dar de baja una fusion y dar de alta otra nueva con numero diferente puede ser muy cahotico.

 

A ver si un moderador te ayuda mejor que yo.

 

saludos

Mensaje 2 de 5
2.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garjul

 

Perdona la espera

 

Se puede contratar el servicio ADSL Sencillo pero para ello tiene que estar contratada una Línea de Vacaciones que es un producto económico para una segunda residencia que se activa y desactiva a voluntad propia a través del 901 501 502 o solicitándolo llamando al 1004. Mientras la línea está desactiva no abona ninguna cuota.

Cuando se usa, se paga una cuota de 7€ la quincena (menos de 2€ el fin de semana)

Al menos, la línea vacaciones debe estar activa 90 días al año (año natural). El alta sería gratuita con una permanencia de 6meses para la línea de vacaciones. Cuota mensual 17,40€.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.017 Visitas
garjul
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Mariluz. Para aclararme. Yo tengo una Fusión en casa. Necesito precisamente 3 meses Internet en la otra casa. Entonces, si lo contrato, pagaría 17€*3 meses + 14€*3 meses.
Luego lo daría de baja y no pagaría nada por ella hará el año que viene.Es así?
Mensaje 4 de 5
2.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garjul

 

Como te ha comentado mi compañera , @Mariluzcas-Movistar , si optas por la linea de vacaciones, el alta es gratuita pero conlleva una permanencia de 6 meses. Si la das de bajas antes conlleva una penalización.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.989 Visitas