Editado 12-09-2019 10:42
Editado 12-09-2019 10:42
Buenas tardes
Estoy interesada en cambiar la línea principal de móvil de movistar fusión 0 por la linea secundaria
Por favor, decidme los pasos a seguir
Gracias
Hola @KiraLopez
Hemos separado tu hilo para poder darte un trato más personalizado.
Evita por favor el envío de post duplicados por el mismo tema para que podamos llevar un orden en la atención y organización en la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), especificando cual sería la línea móvil principal y cuál la adicional.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @KiraLopez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Te confirmamos que el cambio entre tus líneas móviles fusión no tiene ningún tipo de coste. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Por favor, informadme de cómo está mi consulta o me veré obligada a dar de baja todo lo contratado con MOVISTAR
Gracias
Buenas tardes @KiraLopez
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención.
Hemos gestionando tu solicitud, lo que ocurre es que para modificar las líneas móviles tal y como deseas, en primer lugar hemos tenido que actualizar tu modalidad Fusión a la nueva Fusión 0 100Mb, una vez que se nos ha cumplimentado en nuestro sistema , hemos tramitado el cambio que nos solicitabas.
Te facilitamos por privado el número de ambas gestiones.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KiraLopez,
Gracias a tí por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Tienes un mensaje privado.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram