Cambiar linea principal fusión

KiraLopez
Más integrado que la RDSI
Cambiar linea principal fusión

Buenas tardes

Estoy interesada en cambiar la línea principal de móvil de movistar fusión 0 por la linea secundaria

Por favor, decidme los pasos a seguir

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KiraLopez

 

Hemos separado tu hilo para poder darte un trato más personalizado.

 

Evita por favor el envío de post duplicados por el mismo tema para que podamos llevar un orden en la atención y organización en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), especificando cual sería la línea móvil principal y cuál la adicional.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @KiraLopez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Te confirmamos que el cambio entre tus líneas móviles fusión no tiene ningún tipo de coste. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
KiraLopez
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Por favor, informadme de cómo está mi consulta o me veré obligada a dar de baja todo lo contratado con MOVISTAR

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @KiraLopez

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención.

 

Hemos gestionando tu solicitud, lo que ocurre es que para modificar las líneas móviles tal y como deseas, en primer lugar hemos tenido que actualizar tu modalidad Fusión a la nueva Fusión 0 100Mb, una vez que se nos ha cumplimentado en nuestro sistema , hemos tramitado el cambio que nos solicitabas. 

Te facilitamos por privado el número de ambas gestiones.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KiraLopez,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas