Cambiar lineas móviles en mi Fusión

xupsan
Yo probé el VDSL
Cambiar lineas móviles en mi Fusión
Hola actualmente poseo Fusión+Radio:
✓Conexión Radio hasta 20megas
✓fijo con llamadas a tlf fijos ilimitado y 500min a tlf móviles
✓ tlf móvil principal con llamadas ilimitadas y 8Gb
✓ tlf móvil secundario con 0cts/min y 200mb
✓tv satélite
por 75€ mes

Yo quería saber si se puede poner el nuevo Fusión Series por 60€/mes pero cambiando de orden los tlf móvil el q ahora es secundario como principal y el principal como secundario.

Y finalmente una vez echo el proceso, que pasaría si el móvil secundario hiciera una portabilidad a otro operador, se rompería el Fusión? o se mantendría con el móvil principal?...
Mensaje 1 de 7
691 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan

 

Te confirmamos que puedes cambiar tu servicio actual a Fusión+ Series Radio cambiando la linea adicional como principal y viceversa. Respecto a luego portar la linea secundaria quedando solo la principal te indicamos que con el nuevo porfolio de fusión todas las fusiones tienen que tener todas las lineas adicionales. Puedes portar la línea y dar de alta una línea nueva para tenerla como adicional, al estar incluida en el precio no se cobraría nada adicional.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
633 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Vale pues entonces no se si podéis proceder a:

✓ Cambiar a Fusión + Series Radio
✓ Poner el número móvil secundario actual como principal
✓ Dar de alta un nuevo número para ponerlo como secundario
✓ El número principal, desfusionarlo con la Tarifa #2(provisional) puesto q esa linea la quiero portar a otra compañía.
Mensaje 3 de 7
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan

 

Para ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
521 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Ya os he mandado mis datos personales. Gracias.
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xupsan

 

Te hemos dejado un mensaje privado para que nos revises unos datos.

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas