Hola buenas tardes,
Quiero cambiar un móvil de Tarifa #1,5 a la segunda línea incluida en Movistar Fusion+, cancelando la que se encuentra en esa tarifa movil, ya que es un móvil que no se usa nada.
Saludos y gracias de antemano
Hola @popolander
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya te he enviado un mensaje privado con los datos.
Gracias
Hola de nuevo @popolander
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
Si necesitáis algún dato más para hacer efectivo lo que os pido, mandarme un mensaje.
Saludos
Hola @popolander,
En relación a tu consulta informarte que el cambio de las líneas ya está realizado. La línea XXXXXX669 tiene asociada actualmente tarifa Fusión Incluida.
La línea móvil XXXXXX668,si deseas realizar la baja de la misma tienes que tramitarlo a través de canal telefónico ya que desde esta plataforma no realizamos suspensión definitiva de los productos de nuestros clientes.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Cuanto tardan en aparecer los cambios en "Mi Movistar" - Mis productos? Ya que me acabo de meter y las lineas de móvil siguen tal como estaban antes.
Saludos y gracias
Hola @popolander,
En unas horas lo tendrás actualizado en el área Mi Movistar.
Gracias por la paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En el área Mi Movistar sigue apareciendo las líneas móviles tal como las tenía antes, sin la modificación que habéis hecho.
Saludos
Hola @popolander
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram