Cambiar móvil en el paquete fusión contigo

aura_1
Yo probé el VDSL
Cambiar móvil en el paquete fusión contigo
Hola: Tengo un contrato fusión contigo y quería cambiar el número de teléfono móvil que está en fusión por otro que tenemos y ese que está en el paquete pasarlo al contrato de 13 €, ya que ese teléfono no utiliza Internet . Gracias
Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días aura_1Highlighted

 
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono y los datos de la línea que deseas poner como principal fusión.
Ten en cuenta que debe coincidir el titular
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aura_1

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando se gestione

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aura_1

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos realizado el pedido de migración de linea principal de fusion a vive 13 y la linea finalizada en 1493 a linea principal de fusión, te paso el numero de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas