Cambiar mi modalidad Fusión

adri83murcia
Yo probé el VDSL
Cambiar mi modalidad Fusión

Hola, tengo actualmente Fusión + Ocio Fibra 600 Mb

 

Quiero cambiar a Fusion Base x4 600 MB que queda en 85 euros al mes.

 

He visto que va con promoción, entiendo que para clientes nuevos, yo me conformo con cambiarme ya mismo y tener ese precio final de 85 euros.

 

El problema es que la operadora que me ha atendido me ha asustado hablándome de que la única forma era haciendo un cambio de titular y similar, cuando yo simplemente quiero cambiar eso, la modalidad que tengo a esta, manteniendo todo igual, el titular, cuenta de pago, las dos líneas fusión móvil, mi fijo... todo

 

He visto que en esta modalidad son 3 líneas de teléfono móvil, actualmente solo tengo 2, no sé si puedo seguir así o tendría que dar otro número de móvil, en cualquier caso no tengo problema, doy otro móvil o que me den una tarjeta nueva, me da igual.

 

¿Podrían realizarme la gestión del cambio de modalidad por favor?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri83murcia

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
adri83murcia
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, finalmente esta tarde he llamado por teléfono otra vez y he podido hacer el cambio, a Fusión Base Fibra 600 megas, que también me interesaba, y en este sin cambio de titular.

 

Muchas gracias igualmente, un saludo.

Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri83murcia

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas