Hola, quería cambiar mi tarifa de fusión actual a la nueva fusión selección laliga 100mb.
A ver si pronto pueden ayudarme, un saludo.
Hola @muertovivo,
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta puedes gestionar el cambio de paquete desde el área Mi Movistar accediendo al siguiente enlace Fusión Selección con LaLiga 100 MB.
En caso que tengas algún inconveniente, puedes volver a contactar con nosotros, facilitando los datos por privado para que tramitemos la gestión del cambio de modalidad fusión de tu contrato.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días, hice lo del enlace y me di de alta en Fusión Selección con LaLiga 100 MB
el día 20 y me salio un mensaje de que en 48 horas estaría con esa tarifa, pero hoy entro a mi movistar y veo que todo sigue igual, a ver si me pueden ayudar, un saludo y gracias.
Hola @muertovivo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, línea móvil principal y línea móvil secundaria).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @muertovivo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @muertovivo
Comprobamos que no consta pedido generado en sistemas, por una incidencia en los mismos y se estaba tratando tu petición.
En la Comunidad hemos realizado la petición de modificación Fusión y nos mantenemos pendientes de su cumplimentación. Te indicamos el número de pedido por privado.
Puedes visualizarlo en el Área Privada de Mi Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @muertovivo
Fusión Selección con La Liga Fibra Baja Velocidad activado desde 26/09/2019. A través de tu zona clientes podrás comprobar que todo esta correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram