Cambiar titular

carlos_v
Yo probé el VDSL
Cambiar titular

Hola, 

 

Quiero saber como es el tramite para cambio de titular en un paquete de fusión.

 

Por otra parte , es posible cambiar de una línea de contrato movistar, a una línea adicional de fusión? O hay que hacer portabilidad?

 

saludos

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ilogitec
Yo probé el VDSL

es facil, que llame al 1004 el que va a ser nuevo titular, le hacen una grabacion donde tiene que facilitar todos los datos del antiguo titular y del nuevo, y en la llamada se lo hacen.

y la linea adicional si es posible cambiarla de otro contrato, no es necesario que sea portabilidad.

saludos

Mensaje 2 de 6
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_v,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad ;),

 

Vemos que @ilogitec, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

No obstante, si quieres pásanos tus datos por privado : Nombre, apellidos, dni  y teléfono de contacto del titular actual e idem del nuevo titular aportanto además los datos bancarios del mismo en caso que también se proceda a modificarse.

 

Por otro lado verifícanos las líneas que deseas modificar para que también tramitemos la gestión de cambio de posisión en el pack Fusión.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_v

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte, a no ser que hayas gestionado el cambio a través de nuestro teléfono de atención al cliente, si es así, háznoslo saber y procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
496 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

Ya está gestionado por el 1004. Gracias igualmente 

Mensaje 5 de 6
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_v

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier duda o gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
447 Visitas