Cambio Domicilio Línea Fija y ADSL (Movistar Fusión) Misma Provincia pero DISTINTA LOCALIDAD

Kique
Yo probé el VDSL
Cambio Domicilio Línea Fija y ADSL (Movistar Fusión) Misma Provincia pero DISTINTA LOCALIDAD
Buenos días a tod@s, mi caso es el siguiente:

Yo tengo contratado movistar fusion, y muy pronto tengo que cambiar de domicilio. Dentro de la misma Provincia, pero distinta Localidad (por esto mis dudas):

En el 1004 siempre me dicen que me mantienen el número fijo siempre y cuando sea de la misma provincia, pero he leído un buen FAQ en esta comunidad, donde pone que al cambiar de población, no se puede trasladar ese número a otro domicilio.
Hoy he vuelto a llamar y ¡sorpresa! Llamando a 1004 otro agente me indica lo que yo me temía, que al ser distintas localidades no se mantiene el número, pues son distintas centrales telefónicas.
Volviendo a llamar, me indican que "Siempre que el traslado sea en la Comunidad de ***, se mantiene la numeración."
Ya no sé que creer, pero lo que tengo claro, es que no quiero sorpresas.
 
 
Mi consulta tiene bastante urgencia:
Tengo que hacer esto en cuestión de poco tiempo, estaré agradecido si un moderador/a revisa mi consulta.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
Mensaje 2 de 18
6.750 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Kique
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s, mi caso es el siguiente:
Yo tengo que cambiarme de domicilio actualmente y tengo movistar fusion.

En el 1004 siempre me dicen que me mantienen el número fijo siempre y cuando sea de la misma provincia, pero he leído un buen FAQ en esta comunidad, donde pone que al cambiar de población, no se puede trasladar ese número a otro domicilio.
Tengo que hacer esto en cuestión de poco tiempo, estaré agradecido si un moderador/a revisa mi consulta.

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 18
6.766 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kique,

 

Para verificar si puedes mantener el número, necesito que me facilites por privado el número de teléfono y la dirección exacta a donde te quieres trasladar.

 

Saludos ¡¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
6.711 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL
Hola @IsaF,

MP enviado.

Gracias y saludos.
Mensaje 4 de 18
6.695 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL
Gracias por responder,
Te he enviado nuevo MP, puesto que en el anterior me equivoqué, disculpa mi error!

Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 18
6.681 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kique, no hay nada que disculpar Guiño

 

Confirmado que puedes mantener el número. Si quieres que pase aviso para gestionarlo, me dices.

 

Saludos¡¡¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
6.667 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta @IsaF, pero han cambiado mis circunstancias,
Más que mantener el número, quisiera todo lo contrario, mover el contrato a una linea ya existente, que actualmente no está en Movistar, ¿Es posible?
Se trataría de mantener mi contrato, pero no con el número fijo que contraté, sino en un fijo ya existente.
¿Cuáles son mis opciones?
De nuevo gracias:)
Mensaje 7 de 18
6.661 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kique, por lo que comentas, y por lo que entiendo, lo primero sería solicitar una portabilidad de la línea fija a  Movistar y  como solo se puede tener un producto Fusión por cliente, habría que dar de baja el que ya tienes. En este caso, y para que no se aplique la penalización, el móvil se reposicionaría a un contrato Habla y Navega 30. Si luego quieres que este móvil se asocie al nuevo contrato Fusión, se iniciaría un nuevo año de compromiso.

 

¿Te lo he aclarado?

 

Saludos ¡¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
6.656 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL
Buf, pues si me lo has aclarado, pero no sé en qué orden hacerlo, ni por qué vía,...
Se trata como tú bien dices, de portar a Movistar la línea de mi futuro domicilio, pero sin que me cargen las penalizaciones por incumplimiento.
Si doy de baja mi linea fija contratada con Movistar fusión, ¿se me aplicaría una comisión de 180€, correcto?
La verdad es que tengo un poco de lío, y tengo que realizar el cambio ( mejor dicho, solicitarlo) antes del 31 de este mes, pues es cuando dejo mi domicilio actual.
Agradezco nuevamente tu colaboración 🙂
Mensaje 9 de 18
6.648 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Kique, te contesto por privado ya que incluyo datos personales.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
6.640 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL
Buenos días,

@IsaF, he contestado a tus mensajes privados, no sé por qué motivo no me llegan notificaciones a email cuando recibo MP, solamente cuando tengo respuesta en los topic, revisaré la configuración 🙂
Agradezco tu celeridad, saludos.
Mensaje 11 de 18
6.622 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Kique, se han iniciado los trámites. Revisa los privados, ya tienes uno.

 

Saludos¡¡¡¡ Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
6.618 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kique, ya ves que poco a poco se va solucionando. Cuando ya estén actualizado los datos, podremos hacer Fusión.

 

Estoy en contacto contigo y te voy contando.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
6.583 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL

Hola @IsaF,

 

Muchas gracias por tus trámites, sigo pendiente de tus actualizaciones.-

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 14 de 18
6.579 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kique, por fin hemos llegado al final de las gestiones. Emoticono feliz

 

Échale un vistazo al privado y si falta algo más, me dices.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
6.563 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL
Saludos comunidad!!
Por si a alguien se le da un caso similar,

Al pasar de Jxxxxxx a Movistar, los primeros me dejaron sin servicio ADSL. Durante 10 días aprox.
El servicio de voz sin embargo no sufrió interrupción y el cambio fue inmediato.

Salvo este incidente, todo ha ido bien, y ya tengo Movistar fusión asociado al nuevo domicilio.
Mensaje 16 de 18
6.553 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL
@IsaF-Movistar, Mil gracias por ayudarme con todas las gestiones, me ha sido de gran ayuda!!
Saludos.
Kique.
Mensaje 17 de 18
6.550 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Las gracias a ti por estar con nosotros por la Comunidad.

 

Ya sabes donde localizarnos para otra ocasión.

 

Saludos¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
6.534 Visitas