Cambio Fusión+2 (300 Mb TV Satélite) a Fusión +4 (300 Mb Premium TV Satélite)

Syncro70
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión+2 (300 Mb TV Satélite) a Fusión +4 (300 Mb Premium TV Satélite)

Hola buenos días, actualmente tengo contratado Fusión +2 300 Mb TV Satélite  Tengo una tercera linea móvil adicional en modalidad #2 (Antiguo Vive 13/15) y la intención es dar de alta también en breve una 4ª linea de tal forma que todas las lineas móviles queden integradas en el nuevo paquete.

 

Ahora quería tramitar a través del correspondiente moderador el cambio a la modalidad Fusión +4 Premium 'normal' (165 €/mes) 300 Mb con acceso TV Satélite que es el mismo que tengo en la actualidad con el 'extra' del Paquete Cine así como equipo iPlus promocionado a 5,60€/mes, ambos facturados por DTS. Ya el pasado mes de Septiembre realicé un primer cambio a el paquete Fusión+2 actual en el que mantuve la promoción ya que se me indicó y confirmó que era permanente.

 

Otra duda que aprovecho para preguntar es si en el caso de querer dar de alta dos lineas nuevas de teléfono móvil con Movistar, sería posible obtenerlas con la numeración correlativa (antiguamente sí que era posible al comprar en tienda física los paquetes que incluían las tarjetas SIM).

 

Hay algunos detalles adicionales que espero poder concretarlo a través del MP con el moderador que pueda hacer esta gestión.

Muchas gracias por adelantado. 

Mensaje 1 de 9
810 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70 :

 

Empezamos por el final.

Desde aquí, no te podemos asignar ningún número en el alta, por lo que si gestionamos el alta de ambas líneas, tocará el número que corresponda, pero lo más probable es que no sean consecutivos.

 

Tampoco tenemos confirmado que esta opción ya no exista en tienda, por lo que puedes pasarte por una tienda y gestionar el alta de las dos líneas, aunque sea con una tarifa #2 y si te lo hacen con números correlativos, una vez dada de alta, ya podemos incluírtelos en Fusión+ 4.

 

Si quieres, esperamos a ver que te dicen en tienda.

Si te lo pueden gestionar, si puedes, mándanos un  mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos el cambio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
777 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A.-Movistar, gracias por la rápida respuesta, he enviado MP privado para poder tramitar el cambio a Fusión +4 Premium.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Syncro70!

 

Hemos recibido los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
742 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Te informamos que, sintiéndolo mucho y después de consultarlo, desde la comunidad no nos es posible realizarte la gestión que nos solicitas manteniendo el doble acceso. En el momento que intentamos realizar cualquier gestión sobre tu línea nos obliga a pasarte a acceso único con lo que te recomendamos te pongas en contacto con el departamento que te tramito la fusión+2 con el doble acceso para que te realicen también esta gestión.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
738 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola, únicamente comentar que la gestión anterior (Septiembre 2016) para pasar a Fusión+2 se realizó también a través de la Comunidad Movistar en el foro "Movistar Fusión"-->"Dudas Fusión" a través de moderadora ToñiMB-Movistar ('Comercial Fijo') sin ninguna incidencia ya que provenía de ese tipo de acceso doble desde 2013 y lo mantuve sin novedad ni dificultad ya que pasé de Fusión 300 Mb 'normal' hacia --> [+2] y ahora sería pasar a --> [+4].... ¿Contacto con ese subforo o directamente con esa moderadora?

Gracias nuevamente.

Mensaje 6 de 9
726 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70

 

Como te hemos informado desde la comunidad si realizamos cualquier cambio desde tu línea al tener doble acceso implica modificar a acceso único, ya que esa modalidad de acceso no está ya vigente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
707 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Gracias por tramitar la consulta, queda recibida información y por el momento dejaré la línea con la modalidad actual sin modificar. Saludos.
Mensaje 8 de 9
705 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Syncro70 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
684 Visitas