Cambio Fusion+Futbol a Fusion+Ocio

Pausir
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion+Futbol a Fusion+Ocio
Hola, tengo contratado el Fusion+Futbol y he visto que es identico en caracteristicas al Fusion+Ocio salvo por los 8 partidos de futbol en uno y los canales de Series Movistar en otro. Si es asi y todo lo demas resto de canales, gigas del movil etc es igual, Me podrias indicar como cambiar de modalidad?
Muchas gracias.
Pablo
Mensaje 1 de 7
1.302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pausir!

 

 

La diferencia entre una fusión y otra es el contenido adicional de la televisión como indicas . El cambio podemos realizarlo desde la Comunidad .

 

Puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.270 Visitas
Pausir
Yo probé el VDSL
Gracias Isabel por contestar.
Ya os he enviado un privado con mis datos.

Saludos y gracias.
Mensaje 3 de 7
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pausir!

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , vamos a gestionar el pedido para el cambio a fusión ocio y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pausir

 

 

Tal  y como nos has solicitado , hemos realizado el pedido de cambio de modalidad de Fusión  con nº de orden 30******************************8, una vez que se cierre el pedido podrás verificar que dispones de los nuevos canales correspondientes a la nueva modalidad.

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.257 Visitas
Pausir
Yo probé el VDSL
Hola ya he comprobado que se ha realizado el cambio correctamente, ya tengo disponibles los canales Movistar Series.
Gracias por la rapidez y la atencion.
Saludos.
Mensaje 6 de 7
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pausir

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.122 Visitas