Buenas tardes,
hace casi un mes solicité el cambio del fusión antiguo al TV Más que ofrecían por 60€ en vez de 60.38€ y que incluía algunos canales online al no haber cobertura de TV en mi zona (aunque en la web de movistar los unicos numeros de la calle que no tenemos cobertura de TV somos el 4, 6 y 8; el resto de la calle si la tiene y las calles adyacentes también). A día de hoy no he recibido respuesta alguna de Movistar ni se me ha realizado el cambio por lo menos a Fusion TV Mas. Me gustaría si fuera posible solicitar el cambio o que alguien me eche una mano.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablo_pablo ,
Pasame tus datos por privado y veré si tiene hecho el cambio o te lo hago desde aquí
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pablo_pablo ,
Como te he comentado por privado, tienes fusion tv mas desde el 23/09/14.
También te he realizado la reserva de fibra.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+