Cambio Fusion TV Más.

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion TV Más.

Buenas tardes,

 hace casi un mes solicité el cambio del fusión antiguo al TV Más que ofrecían por 60€ en vez de 60.38€ y que incluía algunos canales online al no haber cobertura de TV en mi zona (aunque en la web de movistar los unicos numeros de la calle que no tenemos cobertura de TV somos el 4, 6 y 8; el resto de la calle si la tiene y las calles adyacentes también). A día de hoy no he recibido respuesta alguna de Movistar ni se me ha realizado el cambio por lo menos a Fusion TV Masfusion.png. Me gustaría si fuera posible solicitar el cambio o que alguien me eche una mano.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo_pablo ,

Pasame tus datos por privado y veré si tiene  hecho el cambio o te lo hago desde aquí

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Enviados los datos @EsmeRe-Movistar . Un saludo!

Mensaje 3 de 5
403 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo_pablo ,

Como te he comentado por privado, tienes fusion tv mas desde el 23/09/14.

También te he realizado la reserva de fibra. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
381 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo @EsmeRe-Movistar .

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
366 Visitas