Cambio a 2Gb en las dos líneas de móvil

Angel Miguel
Más integrado que la RDSI
Cambio a 2Gb en las dos líneas de móvil
Pues eso, que tengo Fusión con dos líneas de móvil supuestamente iguales y una parece que ya los tengo y en la otra no. Agradecería que me hicieran el trámite para las dos. Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Angel Miguel 

 

 

A la línea movíl principal de Fusión TV, le corresponde directamente el incremento de franquicia de datos a 2 GB. Movistar lo realiza de forma automática, según la fecha de contratación, en dos fases:

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

1.-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
2-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite..

 

Para ello no es necesario ningún llamada o solicitud del titular. En cambio para las Lineas Adicionales, sí. Al cambiar ligeramente el precio e iniciar una permanencia de 12 meses por esa línea

 

LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN
 
Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2€ también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25€ para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea. 

 

En tu caso, ya publicaste tu post en el subforo correcto. Si estás conforme con esa nueva condición espera a que un Moderador contacte contigo, te soliciten por mp (mensaje privado) y tramitará el cambio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Miguel 

Como te ha comentado correctamente @pacofreire  (al cual le agradezco su aportación ),las lineas principales se hace automáticamente , pero las líneas adicionales se tramitan a petición del cliente , renovándose la permanencia 12 meses, no obstante ,  si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
elloboquegranturron
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nosotros también tenemos una línea movil con Fusión y otra adicional

Me gustaría activar en la adicional y comprobar en la otra, si ya lo dsifrutamos

 

Que puedo hacer??

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
417 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Miguel   



Te he tramitado la migración de 1 Gb a  2 Gb de la línea adicional de Fusión ya que en le principal esta activa desde el : TARIFA INTERNET FUSION TV 2GB    Alta    31/07/2014  .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elloboquegranturron 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño







Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elloboquegranturron 



Con los datos que me has enviado por privado, te he tramitado la migración de 1 Gb a 2 Gb en ambas líneas. Emoticono riéndose a carcajadas


 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola chicos!!!

Habéis  abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañero os ha  informado sobre vuestro  caso, entiendo que vuestra  consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tenéis  alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
281 Visitas