Cambio a la nueva fusión

AntonioMovi01
Más integrado que la RDSI
Cambio a la nueva fusión

Buenas noches, 

 

    El día 22/05/2014 realice un cambio de la antigua fusion a la nueva con la televisión y mi fecha limite prevista era para el 06/06/2014. Me dijeron que me iban a llamar y no me llamaron nunca, cuando llame me dicen que hay falta de stock de aparatos de televisión. ¿Para los nuevos clientes también hay falta de stock o solo es para los pringaos de los antiguos clientes?

 

Un saludo, 

Antonio

 

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMovi01 

 

 

Si comentarte que hay muchos pedidos de TV y estamos teniendo retrasos a la hora de la instalación al igual que el stock de los equipos, por ello pedirte disculpas Emoticono triste

 

No obstante, Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMovi01 

 

Te he mandado un privado con la información que me indicas en el Hilo.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas