Buenas noches,
El día 22/05/2014 realice un cambio de la antigua fusion a la nueva con la televisión y mi fecha limite prevista era para el 06/06/2014. Me dijeron que me iban a llamar y no me llamaron nunca, cuando llame me dicen que hay falta de stock de aparatos de televisión. ¿Para los nuevos clientes también hay falta de stock o solo es para los pringaos de los antiguos clientes?
Un saludo,
Antonio
Hola @AntonioMovi01
Si comentarte que hay muchos pedidos de TV y estamos teniendo retrasos a la hora de la instalación al igual que el stock de los equipos, por ello pedirte disculpas
No obstante, Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioMovi01
Te he mandado un privado con la información que me indicas en el Hilo.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+