Cambio a las nuevas modalidades de fusion.

norbys
Yo probé el VDSL
Cambio a las nuevas modalidades de fusion.

Por lo que se ha comentado en el foro, el cambio a las nuevas modalidades de fusion supone asumir una permanencia de 12 meses. Las dudas que tengo, y querria que algun moderador me aclarase son:

 

1.- pasar de movistar fusion fibra 4g tv a movistar fusion fibra tv paratodos supone una permanencia de 12 meses (si ya se tiene permanencia no se acumulan).

 

2.- una vez en fusion tv paratodos, si se pasa a fusion tv futbol no se produce una nueva permanencia de 12 meses a partir del cambio.

 

3. ¿se puede pasar de fusion tv para todos a fusion tv contigo durante esos 12 meses de permanencia sin penalizacion?

 

4. si se pasa de fusion tv paratodos a fusion tv contigo, ¿se incurre en una nueva permanencia de 12 meses?

 

5. si se pasa de fusion tv paratodos a fusion tv contigo, es necesario devolver el desco, o se puede manrtener por si en el futuro se contrata alguna de las otras modalidades de fusion.

 

Un saludo y espero la respuesta.

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys,

 

Infomorte que cualquier cambio de modalidad de Fusión supone iniciar una nueva permanencia de 12 meses, no se acumulan.

 

En cuanto a la última pregunta, tendrías que devolver el descodificador. Si en futuro contratas una nueva modalidad, se te facilitaría nuevamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok, rebeka, gracias por la informacion.

Mensaje 3 de 3
290 Visitas