Cambio de 600 MB a 1 GB

expert-21
Yo probé el VDSL
Cambio de 600 MB a 1 GB

Hola, ya me sale la opción de subir la velocidad de la fibra a 1 GB, una cosa, si solicito el incremento de velocidad pagaría más en la tarifa a parte de los 3 euros que vais a subir?, Y si dejo los 600 MB, seguiría pagando igual?

Mensaje 1 de 5
1.044 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @expert-21 

 

El incremento precio de Tarifas Fusión, aplicado a todos los contratos a partir del pasado martes día 12 de enero, es independiente del aumento de la velocidad de navegación (Y además, sólo de aplicación para aquellas Modalidades cuyas conexiones son por Fibra Óptica)

 

Por tanto, clientes con modalidades Fusión activas hasta el 12 de enero con las velocidades disponibles hasta entonces (Fibra 100 MB o Fibra 600 MB y todas las demás) se actualiza igualmente su precio de tarifa. Solicitando, o no, las nuevas velocidades de navegación por Fibra Óptica.

 

Posible información adicional.

 

Subida precio Fusiones 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.004 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Osea que los nuevos precios entran en vigor tengas o no tengas los 1gb, y que si lo decides poner no cuesta nada, osea es gratis

Mensaje 3 de 5
995 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Exacto. @expert-21 

 

Otros ejemplos que lo confirman

 

Apartado precios (Subida de Tarifas)

 

Como figuraban en la página web en los días anteriores (todo el mes de diciembre y los once primeros días del actual enero) En esas informaciones ya figuraban los nuevos precios y que entraron en vigor el martes día 12 de enero.

 

 

Fusión Total Plus X2, 183 €/mes * 

 

 (*) Información cambio de precio. 183 €/mes, precio a partir del 12/01/2021. Hasta entonces el precio sin promociones es 180€/mes.

 

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 197 €/mes * 

 

(*) Información cambio de precio: 197 €/mes a partir del 12/01/2021. Hasta entonces el precio sin promociones es 194€/mes.

 

En cuanto al incremento de la velocidad de navegación (Contratos Fusión mediante conexión por Fibra Óptica)

 

  • Todos los nuevos contratos Fusión (Altas), con esos precios tarifa actualizados a 12 de enero de 2021, dispondrán de las nuevas velocidades de navegación.

 

  • Restantes contratos Fusión, activos antes del 12 de enero de 2021, nuevos y mismos precios tarifa actualizados, y posibilidad para solicitar, o no, el incremento de velocidad de navegación (desde 100 MB a 300 MB / desde 600 MB a 'hasta 1 GB')

 

Mensaje 4 de 5
974 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado toda la información a tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
908 Visitas