Cambio de Facturación de Movistar Fusion Fibra Maxima TV

SaLoJo
Más integrado que la RDSI
Cambio de Facturación de Movistar Fusion Fibra Maxima TV

Hola a todos, a ver si pueden ayudarme. Resulta que pasaga hasta mayo 2014 alrededor de 70€ y ahora me encuentro que la factua de Julio me ha subido a 90 €.  En el desglose de Mayo, tengo contratado  Movistar Fusión Fibra Máxima TV, 74,9 €   en el que se me descontaba 15€ y me regalaban Extra Fútbol HD por valor de 15€ más.

Y ahora en la factura de Julio, me aparece por un lado que la facturación Movistar Fusión Fibra Máxima TV a pasado a costar 67,65 €, y después me cobran tanto el concepto de Fusión TV Total como el de Extra Fútbol HD,

 

¿Por qué me ha aumentado la facturación? ¿Cómo he de proceder para cambiar o anular estos servicios de TV que no deseo? ¿Qué opciones de cambio de contrato existe en mi caso? ¿Hay obligación de permanencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @SaLoJo 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte




Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
SaLoJo
Más integrado que la RDSI

Hola Toni, esta mañana te envie mis datos, ¿has podido mirarlo? .

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
190 Visitas
SaLoJo
Más integrado que la RDSI

Esto de la comunidad es un [....]. ¿para qué sirve este foro sino resuelven las dudas que se plantean?.

 

Como siempre tendré a llamar y poner reclamación.

 

 

Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaLoJo 


Te he mandado un privado con informacion referenta al Hilo que tienes abierto .


.Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas