Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

JOR1887
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas noches, 

 

Necesito cambiarme de Fusión Contigo a Fusión #0 por motivos económicos, he llamado al 1004 y me han dicho que no es posible y que es sólo para nuevas altas, pero me consta que sí es posible cambiarse (mi hijo en la misma situación lo hizo desde este foro y he visto como se le ha gestionado el cambio a muchos usuarios de éste foro), además he rellenado el formulario de cambio en la web pero todavía no he recibido noticias.

 

Agradecería que me ayudarais con la gestión los comerciales de la comunidad.

 

Atentamente y muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Fusion #0 es para altas nuevas en fusión.. no obstante si me indicas que has rellenado el formulario, envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Datos enviados.

Muchas gracias por las gestiones.

Atentamente
Mensaje 3 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Tenemos el privado con tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
353 Visitas
JOR1887
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo a la espera de respuesta.

Atentamente y muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOR1887

 

Te confirmamos que ya tienes el pedido cumplimentado y tienes instalado el servicio solicitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas