Cambio de Fusión Series a Fusión 0

harelose
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Series a Fusión 0

Hola

 

Quisiera solicitar el Cambio de Fusión Series a Fusión 0.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.122 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola arelose

Para solicitar el cambio a fusión #0 tienes que hacerlo por la web

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.091 Visitas
harelose
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya lo he realizado y he visto que se han empezado a aplicar los cambios. Ya he dejado de ver movistar series, fox y fox life.  El decodificador sigue funcionando con los canales básicos. ¿Hay que entregarlo?

Mensaje 3 de 13
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harelose :

 

No, al tenerlo de antes, con este cambio, no hay que devolverlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
964 Visitas
harelose
Yo probé el VDSL

Se me han realizado todos los cambios salvo en los dispositivos en los cuales todavía me deja ver las series a pesar de cerrar sesión y volver a entrar. Supongo que habrá que esperar un poco a que se efectuen estos cambios.

Mensaje 5 de 13
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harelose

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
814 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he actualizado la suscripción. Por favor, compruebalo ahora

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
673 Visitas
harelose
Yo probé el VDSL

Sigo igual. Viendo series que no debería ver en dispositivos por VOD.

Mensaje 8 de 13
647 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres puedo reiniciarte el usuario. Lo único es que entonces como la primera vez te llegará un correo con las claves de acceso que te genere el sistema (que luego podrás cambiar).

Espero a que me digas, para proceder

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
615 Visitas
harelose
Yo probé el VDSL

Si esa es la solución adelante con ello por mi parte.

Mensaje 10 de 13
594 Visitas
harelose
Yo probé el VDSL

He recibido el cambio de contraseña pero sigo igual. Podiendo ver series de Fox o Movistar Series que no debería.

Mensaje 11 de 13
587 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo que nos queda por probar: puedes acceder con un PC a la sección de configuración y en la lista de dispositivos disponibles borralos todos. Después vuelve a acceder con ese mismo PC y comprueba si se ha solucionado.

En caso afirmativo, prueba con el resto de dispositivos

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
570 Visitas
harelose
Yo probé el VDSL

Lo he probado y sigue igual. Me sigue guardando las series que he visto y me deja ver lo que no debería.  Supongo que deberían borrar la cuenta y crearla nueva o reasignarle los permisos en algún otro sistema.

Mensaje 13 de 13
546 Visitas