Hola,
Sabeis cuanto tarda en realizarse un cambio desde Fusion contigo a Fusion 0? Hice la peticion hace 3 dias y sigue pendiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues no parece que sea muy complicado ni laborioso. Como mucho enviar por mensajero un decodificador para la tv
Hoy he echo la sesta reclamacion en una semana,parece que la ultima telefonista,esta preparada.
Tardan 15 minutos,si en el 1004, te atiende una persona competente.
Entonces es mejor llamar al 1004 ?
Tu ya lo tienes solucionado?
Gracias
Pues en el 1004 me dicen que espere un poco mas , jajaja
Aviso para navegantes: Me comentan en el 1004 que si se pide el cambio por telefono, este se realiza al momento, en cambio si se hace por la web, se puede retrasar bastante.
Si estais pensando en cambiaros, no lo hagais por la web.
Ver para creer !!!!!!!
Hola @MAG1963,
El plazo máximo de los pedidos ronda los 20/30 días pero no suele llegar a cumplirse. Tardan más lo que necesitan alguna instalación que los que sólo son cambio de tarifa. Envíanos por privado tu NIF y número de teléfono para mirarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tienes los datos por privado.
No necesito ninguna instalación, como mucho necesito que envieis un descodificador para la tv.
@MAG1963 lo miramos y te decimos algo. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me ha llegado el descodificador autoinstalable. Ahora solo falta que me cambien la tarifa (que era el objetivo)
Hola @MAG1963
Revisando tus datos comprobamos que el pedido de cambio a Fusion 0 consta completado desde el 28/12.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram