Cambio de Movil asociado a Movistar Fusion

yorthured
Yo probé el VDSL
Cambio de Movil asociado a Movistar Fusion

Buenos Dias,

 

Me gustaria cambiar el movil asociado a mi contrato de Movistar Fusion por el Mvl que tengo como linea adicional. Es posible?

El numero que tengo asociado actualmente tiene la permanencia de una año ya cumplida.

 

Gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 1 de 13
824 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @yorthured

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Si la línea que tienes actualmente incluida como línea adicional ya ha finalizado la permanencia puedes realizar un cambio de tarifa sin cargo del compromiso de permanencia e incluir otra línea  como línea adicional . Si te parece me puedes enviar un mensaje privado con el nº de teléfono y Dni de titular de la línea para confirmarte que sea así.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
820 Visitas
yorthured
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Soy nuevo en la comunidad. Como te puedo mandar el mensaje en privado?

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
813 Visitas
yorthured
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Alguna novedad? He escrito un privado y sigo sin obtener respuesta por vuestra parte.

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
775 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @yorthured

 

Como en la línea principal de Fusión no tienes compromiso de permanencia asociado puedes  intercambiar tu línea principal con la adicional sin penalización  y adquieres un nuevo compromiso de 12 meses con una penalización de 190€. Si te  interesa el cambio indícamelo por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
766 Visitas
yorthured
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sinceramanete no entiendo porque al cambiarlo adquiere otros 12 meses de permanencia. El movil asociado ha cumplido su permanencia, la linea adicional no, lo logico seria continuar con la linea adicional como movil asociado, ya que todavia tiene permanencia...

 

Me podriais explicar por que si hago un cambio, tengo otros 12 meses de permanencia con penalizacion?

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
761 Visitas
yorthured
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo esperando una explicacion.... Por qué por intercambiar los moviles (uno con permanencia y otro no) como movil asociado y linea adicional, tengo 12 meses mas de permanencia o una penalizacion de 190€?????????

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
728 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @yorthured

 

Como te indiqué  adquieres un nuevo compromiso de 12 meses con una penalización de 190€ por que realizas una nueva contratación de Fusión.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
714 Visitas
yorthured
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu respuesta pero no realizo ninguna contratacion nueva. Los 2 moviles ya estan en fusion, uno como linea asociada y otro como linea adicional.

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
712 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @yorthured

 

Lo lamento, pero al modificar la línea principal se deshace el paquete Fusión,  por lo que se  asocia una nueva línea  iniciándose un nuevo compromiso de permanencia.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
694 Visitas
yorthured
Yo probé el VDSL

Si la politica es esa.. no puedo hacer otra cosa. Podrias decirme la permanencia que le queda a la linea adiiconal, por favor?

 

Gracias de antemano

Mensaje 11 de 13
688 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yorthured 

 

 

Para intentar comprobar la permanencia de tu línea adicional de Movistar Fusión, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
683 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @yorthured

 

He comprobado que  has adquirido un compromiso de permanencia asociado a Fusión  el 16/10/13 por 12 meses  que finaliza el 16/10/14 con un apoyo económico de 190€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
663 Visitas