Cambio de Router

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de Router

 Hola, el día 2-12-2018 contacté a través del 1004 para instalar un Router Smart Wifi con la asistencia del técnico, a día de hoy sigo esperando, cuánto tiempo hay estimado  para su instalación?

Cuando lo tenga instalado volveré a llamar al 1004 para que un técnico vuelva a venir a instalar un deco UHD, tras esta instalación cambiaré de Fusión+ 4 Premiun 600 Mbs  a Fusión Total Plus X4, 4 líneas, cuánto tiempo puede pasar hasta tener el proceso terminado?

Gracias.

Pdt. El domicilio es en el centro de Zaragoza, no en el polo norte ni nada parecido.

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ZAZ, 

¿El pedido lo has solicitado con instalación? ¿Lo has solicitado una vez has recibido el equipo? ya que todos los pedido tiene un plazo de máximo de 30 días

Un saludo Esmeralda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Hola Esmeralda, gracias por la respuesta, el pedido lo he vuelto a hacer a través de la página web, ya que durante el último mes lo he realizado dos veces a través del 1004 y en ambas la respuestas han sido diferentes, ahora tengo un número de pedido, continuaré a la espera y te iré informando si surge alguna anomalía durante el proceso.

Gracias y Saludos.

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZAZ

 

De acuerdo. Cualquier duda o cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas