Cambio de Titularidad

educruz39
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Titularidad

Buenas me gustaria saber si desde aquí se puede realizar el cambio de titularidad de dos telefonos moviles para poder apuntarnos a Movistar Fusion, ya que el ADSL y el telefono fijo están a nombre de otra persona. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
707 Visitas
3 RESPUESTAS 3
petotazo
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Es como todo, si eres de otra compañía te lo harán en segundos, si eres de Movistar con anterioridad, como yo, puedes tardar sin cambiar de titular algún que otro mes (yo llevo ya cerca de uno y no hay manera), ahora cambiando de titular y todo, calculo que un par de años....

 

 

más o menos.....

Mensaje 2 de 4
700 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @educruz39:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si no te importa postea en el foro de móviles para que los compañeros te gestionen el cambio de titular.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
667 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo.

 

Siento que tengas tan mala experiencia con Movistar.Emoticono triste

 

Te aclaro que si eres de otra compañia no podemos efectuar el cambio de titular.

 

Si me envias tus datos compruebo porque motivo no te han hecho el cambio de titular.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
665 Visitas