Cambio de cobre a fibra

jeencina
Yo probé el VDSL
Cambio de cobre a fibra

Buenos días.

El pasado 23 de noviembre solicité el cambio de cobre a fusión manteniendo la misma tarifa que tengo actualmente.

Desde entonces estoy esperando que me llamen.

Podriais decirme en que punto se encuentra mi solicitud y cuanto más tengo que seguir esperando para que me atiendan.

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 14
679 Visitas
13 RESPUESTAS 13
dcablit
Yo probé el VDSL

@jeencina  ha escrito:

Buenos días.

El pasado 23 de noviembre solicité el cambio de cobre a fusión manteniendo la misma tarifa que tengo actualmente.

Desde entonces estoy esperando que me llamen.

Podriais decirme en que punto se encuentra mi solicitud y cuanto más tengo que seguir esperando para que me atiendan.

Saludos y gracias anticipadas.


Al ser MOVISTAR, el plazo MÁXIMO para que te llamen es de 48H ya que posiblemente tienen técnicos en todas las provincias.

Si por alguna razón no te han llamado, es que el operador del 1004 no hizo bien la solicitud de migración, por tanto llama de nuevo al 1004 (o espera a que te conteste algún moderador) para volver a solicitar la migración a fibra

Mensaje 2 de 14
652 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Ok.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 14
646 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@jeencina  ha escrito:

Ok.

Gracias por tu ayuda.


De todas formas, lo que te he dicho es lo que me ha pasado a mi.

Es posible que tu caso pueda ser diferente.

Espero que puedas tener la instalación de Fibra realizada

Felices Fiestas!

Mensaje 4 de 14
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jeencina

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jeencina


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina,

 

El pedido se encuentra en curso, la fecha que nos consta es primeros de este mes¿ Te han informado, o ha ocurrido alguna incidencia con la cobertura? , se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
571 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Me gustaría que me confirmaras las características del pedido número CO1901XHT6H08F.

 

Es de fecha 5/1/19.

 

Ese día llamé por tercera vez al 1004 para solicitar la migración de cobre a fibra.

 

Las otras 2 veces que llamé fueron el 23/11/18 y 7/12/18 y los compañeros que me atendieron en el 1004 no tomaron bien la nota del pedido.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 14
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

El pedido es la migración a fibra con Fusión #0

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina,

 

El pedido sigue su curso, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

Hemos abierto una incidencia sobre el pedido para que se ejecute lo antes posible, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
538 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Desde el pasado 9 de enero ya disfruto de la fibra optica en mi hogar.

Ya solo falta que actualiceis los datos del producto que tengo contratado ya que sigue apareciendo ADSL y no es correcto.

Gracias.

Mensaje 12 de 14
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

Me alegro que ya la tengas instalada y funcionando, el pedido administrativamente sigue pendiente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @jeencina

 


El pedido ya ha finalizado administrativamente y ya consta el paquete de fusión 0 con 100 megas de fibra.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
501 Visitas