Cambio de domicilio de movistar fusión

Emmika
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio de movistar fusión
Buenas tardes, hace 2 semanas solicite el cambio de domicilio de mi movistar fusión a otro piso dentro del mismo edificio. En principio parece sencillo! Lo hice a través de una tienda y me advirtieron de que el traslado tardaría dos semanas. La cuestión es que como necesito wifi para trabajar, estoy agotando los datos de mi móvil así que hoy he llamado al 1004. Cual es mi sorpresa cuando me informan de que no son dos sino....3 y hasta 4 semanas las que tardan!!! Y luego pretenden cobrarme por esos servicios si no los disfruto? No hay ninguna forma de agilizar el proceso? Llamare a las 4 semanas y me dirán que tarda 5??
Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmika 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como está el pedido de traslado de linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
igmulso
Yo probé el VDSL

 Te van a cobrar todo el mes igual que si no hubieras pedido traslado.

 

Yo llamé con 2 semanas de antelación al día en el que empezaba a vivir en el piso nuevo. Me dieron de baja al día siguiente de pedirlo y por tanto esas dos semanas me tuvieron sin internet ni televisión. Y luego tardaron casi otras 2 semanas en darme de alta en el piso nuevo, y después de que llamase 100 veces.

 

Y no contentos con ello, me cobraron el 100% de la factura.

 

Impresionante!!!

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmika 

 

Tienes realizado el pedido de traslado de linea con numero de orden 1004713, y el alta está pendiente para el dia 15/09/2014.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Emmika
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

NO hay forma de adelantar ese traslado? Es casi 1 MES, lo solicité el 20 de AGOSTO!! Me puedes indicar dónde tengo que reclamar que me devuelvan el dinero por estar durante ese tiempo sin wifi, televisión ni teléfono fijo?? No pienso pagar esa factura por algo que no estoy pudiendo disfrutar. Llevo 15 años como clienta de Movistar y por primera vez me empiezo a plantear cambiar de compañía. Me siento [....].

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emmika 

 

Lamento indicarte que no podemos hacer nada para acortar el tiempo de provisión para el traslado. En cuanto a las facturas debes esperar a que se genere la que contiene el periodo en el que vas a estar sin poder utilizar el servicio para poder hacer la reclamación. Cuando se haya emitido esa factura puedes abrir un hilo para que realicemos esa gestión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas