¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Emmika
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!
Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como está el pedido de traslado de linea.
Un sld
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Te van a cobrar todo el mes igual que si no hubieras pedido traslado.
Yo llamé con 2 semanas de antelación al día en el que empezaba a vivir en el piso nuevo. Me dieron de baja al día siguiente de pedirlo y por tanto esas dos semanas me tuvieron sin internet ni televisión. Y luego tardaron casi otras 2 semanas en darme de alta en el piso nuevo, y después de que llamase 100 veces.
Y no contentos con ello, me cobraron el 100% de la factura.
Impresionante!!!
Hola @Emmika
Tienes realizado el pedido de traslado de linea con numero de orden 1004713, y el alta está pendiente para el dia 15/09/2014.
Un sld
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Buenos días,
NO hay forma de adelantar ese traslado? Es casi 1 MES, lo solicité el 20 de AGOSTO!! Me puedes indicar dónde tengo que reclamar que me devuelvan el dinero por estar durante ese tiempo sin wifi, televisión ni teléfono fijo?? No pienso pagar esa factura por algo que no estoy pudiendo disfrutar. Llevo 15 años como clienta de Movistar y por primera vez me empiezo a plantear cambiar de compañía. Me siento [....].
Hola @Emmika
Lamento indicarte que no podemos hacer nada para acortar el tiempo de provisión para el traslado. En cuanto a las facturas debes esperar a que se genere la que contiene el periodo en el que vas a estar sin poder utilizar el servicio para poder hacer la reclamación. Cuando se haya emitido esa factura puedes abrir un hilo para que realicemos esa gestión.
Un sld
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