Buenas tardes
Solicite cambio de fusión, Zeleris me tiene que entregar Descodificador, llame para indicar horario pensando que me atendería una persona, me dio opción de elegir tarde, pero lo más temprano que puedo es Viernes a las 20 :00 existe posibilidad de recoger en tienda ?????
Hola @Jesus76,
Informarte que en este caso el descodificador debe ser entregado por Zeleris, si quieres puedes ponerte en contacto al teléfono de atención 91 406 26 00 para que puedan ofrecerte más opciones sobre la entrega que se adapten a lo que necesites.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram